Respalda fotografías en Google Fotos con la nueva herramienta para Windows y Mac

Respalda fotografías en Google Fotos con la nueva herramienta para Windows y Mac

Respalda fotografías en Google Fotos con la nueva herramienta para Windows y Mac - Screen-Shot-2015-06-02-at-3.21.11-PM-840x399-800x380

Google Fotos es una de las presentaciones más importantes que tuvo Google durante el pasado I/O y quizás lo más importante desde que se presentara Android Lollipop y es uno de los mejores rediseños no sólo de aplicaciones sino de servicios.

La mejor función agregada a Google Fotos es la capacidad de subir respaldos de tus imágenes de manera ilimitada a los servidores de Google así como videos en calidad FullHD. Todo esto es completamente gratuito siempre y cuando aceptemos que se redimensionen las fotografías a un tamaño de hasta 13 megapixeles y los videos hasta una resolución 1080p.

Si lo que quieres es respaldar las fotos de tu Android o iPhone únicamente deberás actualizar o descargar la aplicación desde Play Store o la App Store pero si lo que en realidad necesitas es subir fotografías de tu computadora sólo lo podías hacer mediante la web y ahora con el cliente para Windows o Mac.

Respalda fotografías en Google Fotos con la nueva herramienta para Windows y Mac - google-photos

Este cliente para Windows o mac es indispensable para subir un gran volumen de fotografías ya que por medio de la web se establece un límite debido a la memoria que consume el navegador.

Para descargar la aplicación sólo deberás ingresar a photos.google.com/apps y hacer clic en Desktop Uploader. Ya que descargues la aplicación y la instales, el proceso es sencillo, te logueas en tu cuenta de Google y podrás seleccionar las carpetas a respaldar.