México vs Perú, Partido Amistoso 2015

México vs Perú, Partido Amistoso 2015

México vs Perú, Partido Amistoso 2015 - Mexico-vs-Peru-Partido-Amistoso-2015

La selección de México visita a su similar Perú para enfrentar un partido amistoso previo a su participación en la Copa América 2015. El horario del partido de México vs Perú es a las 20:00 horas y se jugará en el Estadio Nacional de Lima en Perú. La transmisión del partido será por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7, ambos en televisión abierta en México; Además puedes ver a México vs Perú en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás más adelante.

Este será el segundo partido de la selección mexicana en su camino a la Copa América, pues el pasado sábado se enfrentó a Guatemala en Chiapas y lo venció de manera contundente con marcador de 3 a 0. Para este encuentro México contará con el que será su capitán en la Copa América, Rafael Márquez, además de que también se incorporaron a la plantilla George Corral, Adrián Aldrete y Mario Osuna quienes el fin de semana disputaron la final de la Liga MX.

Miguel “Piojo” Herrera ya dio la alineación titular para este encuentro, siendo la siguiente: “Mañana arranca Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Efraín Velarde, Juan Carlos Medina, Javier Aquino, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Enrique Esqueda”.

México vs Perú en vivo, Amistoso 2015

Como dijimos al inicio, el partido Amistoso de México vs Perú será televisado en el Canal 5 y Azteca 7 por televisión abierta. Además ambas televisoras realizarán una transmisión simultánea por internet a la cual podrás acceder desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita.

México vs Perú en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes

Para acceder al streaming del partido de México vs Perú, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles a la transmisión de tu preferencia en los siguientes enlaces, o bien puedes descargar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes para ver el partido de Perú vs México en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

México vs Perú en vivo por radio

México vs Perú, Partido Amistoso 2015 - Mexico-vs-Peru-en-vivo-por-TDW

La transmisión del partido amistoso de México vs Perú también será transmitida por radio en la señal de TDW en el 730 AM y por internet, desde tu computadora en TuneIn.com y desde tus dispositivos móviles desde la app TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Después de este partido México se enfrentará el 7 de junio a Brasil y posteriormente el 12 de junio iniciará su participación en la Copa América 2015 frente a Bolivia.