México vs Perú, ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasarán?

México vs Perú, ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasarán?

México vs Perú, ¿A qué hora juegan y en qué canal lo pasarán? - Mexico-vs-Peru-Amistoso-2015

México jugará un partido amistoso ante la selección de Perú este miércoles 3 de junio de 2015, previo a su participación en la Copa América 2015 y en esta nota te decimos a qué hora juega México vs Perú y en qué canal lo podrás ver por televisión.

México viene de ganar el fin de semana pasado 3 por 0 a la selección de Guatemala en lo que significó la despedida del tricolor de la afición en México, para luego emprender su vuelo a Sudamerica con una primera parada en Lima, Perú para enfrentar a la selección de ese país que estará estrenando técnico en la figura de Ricado Gareca.

Para este encuentro la selección mexicana ya contará con la participación del que será su capitán, Rafael Márquez que se unió al grupo el lunes por la noche procedente de Italia. Además, se incorporaron George Corral, Adrián Aldrete y Mario Osuna quienes apenas el domingo jugaron la final de la Liga MX.

¿A qué hora juega México vs Perú el partido amistoso y en qué canal lo pasan?

La hora del partido amistoso 2015 entre México vs Perú será a las 20:00 horas de México, se televisará en el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7 en televisión abierta.

Ambas televisoras comenzarán su transmisión desde las 19:45 horas además de que se podrá ver el partido en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Ver México vs Perú en vivo por internet

Después de este encuentro México jugará un último amistoso ante Brasil el 7 de junio, para luego iniciar su participación en la Copa América 2015 el próximo 12 de junio ante Bolivia.