Lumia te lleva a ver un partido del Real Madrid

Lumia te lleva a ver un partido del Real Madrid

Lumia te lleva a ver un partido del Real Madrid - Real-Madrid-Lumia

¿Eres aficionado del Real Madrid? Pues Microsoft sabe que la pasión del futbol español mueve a muchos, es por esto que ofrece la posibilidad de conocer a uno de los principales equipos del viejo continente y así vivir la emoción del balompié e a través de la dinámica “Promo Lumia – Real Madrid”.

Solo debes adquirir cualquier equipo Lumia en el periodo entre el 29 de mayo y el 30 de junio, entrar a la página de la promoción Promo Lumia – Real Madrid, registrarse, contestar correctamente las preguntas y entrar a la dinámica.

Regístrate y participa

Relacionado: Descarga la app del Real Madrid y escucha sus partidos en vivo

Un viaje doble todo pagado a un partido del Real Madrid

Los participantes podrán hacerse acreedores a un viaje doble, todo pagado para presenciar el partido del Real Madrid que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en Melbourne, Australia, o ganar alguna de las 50 playeras, edición limitada, diseñadas por Yohji Yamamoto, uno de los diseñadores de modas más influyentes en la escena de la alta costura.

Lumia te lleva a ver un partido del Real Madrid - Real-Madrid-Yohji-Yamamoto

Los ganadores serán seleccionados a través de un jurado de Microsoft y notificados vía correo electrónico por parte de los organizadores de la promoción durante la semana del 1 al 5 de julio del 2015.