Querétaro vs Santos, Final de la Liga MX C2015

Querétaro vs Santos, Final de la Liga MX C2015

Querétaro vs Santos, Final de la Liga MX C2015 - Queretaro-vs-Santos-Final-Clausura-2015-vuelta

En un partido que parece de trámite, los Gallos Blancos remarán contra todo pronóstico en busca de hacer un milagro este domingo 31 en la vuelta de la Final de la Liga MX Clausura 2015 ante los Guerreros de Santos Laguna. El horario de la final Querétaro vs Santos es a las 20:30 horas desde el Estadio de La Corregidora, se transmitirá por televisión por el Canal Azteca 7 y también se podrá ver a Querétaro vs Santos en vivo por internet.

El partido de ida de la Final del Clausura 2015 finalizó con la confianza del lado de los laguneros al golear 5-0 a los Gallos Blancos, cuatro de Javier Orozco y uno más de Diego González. La vuelta será en La Corregidora, en donde pareciera que el campeón ya se encuentra definido, tras un juego que inició con la emoción y fuerza obvia por parte de ambos conjuntos, pero poco a poco se fue perdiendo el equilibrio y Querétaro fue perdiendo las esperanzas conforme transcurrían los minutos.

Pedro Caixinha, técnico del Santos Laguna, buscará seguir sorprendiendo y ganar por la mayor diferencia de toda la historia. Mientras que los Gallos Blancos con desilusión jugarán su primer duelo de vuelta en una Final, aun en contra de los pronósticos; así mismo Querétaro nunca ha ganado por diferencia de cinco tantos, buscará hacerlo primera vez y por primera vez tratará de demostrar que los deseos se pueden cumplir.

Querétaro vs Santos, Final del Clausura 2015 en vivo

El partido de la final entre Querétaro vs Santos se podrá ver en televisión abierta por el Canal 7 que arrancará transmisión desde las 8:00 PM. Además, también transmitirá la final en vivo por internet en su portal AztecaDeportes.com y desde su app de Azteca Deportes.

Final de la Liga MX Clausura 2015 entre Querétaro vs Santos en vivo por Azteca Deportes

Para ver la final del Clausura 2015 en vivo por internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace desde tus dispositivos a la hora del encuentro. También puedes descargar la app de Azteca Deportes y ver a Querétaro vs Santos en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Final del Clausura 2015 en vivo por radio

Si lo prefieres, puedes escuchar la final del Clausura 2015 en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa desde tu computadora a ESPN Deportes Radio a través de TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles y escucha el audio en vivo de la final Querétaro vs Santos.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Santos aspira a ganar la Final por la mayor diferencia de goles de la historia. La marca le pertenece a Toluca, 7-1 sobre los laguneros en Verano 2000. La Final con más goles en la historia tuvo 11, América 7-4 a Tecos en Clausura 2005; hay 4 finales con 10 goles totales y 4 más con 9.

Querétaro nunca ha ganado por diferencia de 5 goles en Primera; 4 veces ganó un juego 4-0 y en 4 ocasiones metió 5 goles pero en ellas siempre recibió al menos 2. Santos no pierde por 5 goles de diferencia desde marzo de 2000 y no le pasa en Liguilla desde mayo de 1997. Solo 3 veces perdió por diferencia de 6 goles: 0-6 ante Puebla en 1989, 1-7 ante León en 1992 y 0-6 ante Pumas en 1999.