Todoist, el gestor de tareas lanza su app para Apple Watch

Todoist, el gestor de tareas lanza su app para Apple Watch

Todoist, el gestor de tareas lanza su app para Apple Watch - Todoist-Apple-Watch

Todoist lanzó su app para Apple Watch. Con una nueva app para el reloj inteligente de Apple, la comunidad Todoist de más de cuatro millones y medio de usuarios podrá disfrutar de asombrosas notificaciones y poderosas características de lista de cosas pendientes, todo delicadamente diseñado para la increíble experiencia de los wearables.

El pasado febrero, cuando se lanzó el Apple Watch, varias publicaciones internacionales se hicieron eco de nuestra app para el dispositivo de Apple: TechCrunch, The Verge, The Guardian, Wwwhatsnew y multitud de medios de habla hispana especializados en Apple y sus dispositivos. No obstante, el equipo de Todoist decidió esperar a sacar la app hasta que no tuviera la oportunidad de probarla con calma en varios relojes inteligentes de Apple. “Cuando hacemos apps, solemos cuidar bien que cada detalle esté significativa y obedientemente diseñado. Todoist para Apple Watch no ha sido una excepción”, afirma el CEO de Todoist, Amir Salihefendic, en una declaración oficial.

La plenamente diseñada y probada versión de Todoist para Apple Watch permitirá a los usuarios disfrutar de casi todas las características más potentes de Todoist para iOS, Web o Mac en la muñeca. Además, la app WatchKit de Todoist y las extensiones utilizarán los mismos cimientos que la principal app de Todoist, haciendo Todoist para Apple Watch mucho más rápida que la media de apps.

Para empezar con la app, usa la ‘Vista Simple’ o ‘Vista Mirada’ para reducir las distracciones y centrarte en el siguiente elemento que necesitas terminar. Pulsa sobre la tarea en esa vista, y se te abrirá la vista principal de Todoist para Apple Watch. Desde la vista principal tendrás acceso a tu bandeja de entrada, la vista de Hoy, Proyectos, Etiquetas (Premium), y Filtros– para cuando, por ejemplo, tengas la necesidad de revisar y priorizar cosas pendientes importantes en momentos cortos como esperar al metro.

Además de tener una amplia gama de información en tu reloj inteligente de forma manejable, también disfrutarás de la característica más útil que tiene un wearable: el comando de voz. Ahora el proceso de poner las ideas de tu cabeza en una lista apenas tiene barreras –simplemente utiliza la opción de dictado y di la tarea al reloj. Todoist reconocerá el lenguaje natural para introducir la tarea, incluyendo fechas de vencimiento (una característica popular introducida en el reciente lanzamiento de Todoist 10).

Finalmente, los usuarios podrán continuar fortaleciendo sus hábitos productivos con las notificaciones de tarea y proyecto. Recibe alertas de nuevos comentarios en tareas compartidas, invitaciones para un nuevo proyecto, tareas configuradas por localización específica o vencimiento de tarea en una fecha/hora en particular. Cuando recibas la notificación, gira la muñeca, pulsa sobre ella y se abrirá la app.

“Es realmente asombroso como Todoist para Apple Watch puede afectar a tu productividad. Tener la posibilidad de disfrutar tales características diseñadas específicamente para este dispositivo, en cualquier lugar y cualquier momento, va cambiar mucho los hábitos de vida de la gente. Estamos especialmente emocionados sobre la posibilidad de añadir tareas rápidamente con el comando de voz, porque es básicamente entonar las palabras y que esté ya convertido en tarea”, dice Enric Enrich, uno de los desarrolladores iOS de Todoist al cargo de la app para Apple Watch.

Descarga Todoist para Apple Watch aquí: https://es.todoist.com/applewatch