Querétaro vs Santos ¿A qué hora juegan la final de vuelta en el Clausura 2015?

Querétaro vs Santos ¿A qué hora juegan la final de vuelta en el Clausura 2015?

Querétaro vs Santos ¿A qué hora juegan la final de vuelta en el Clausura 2015? - Queretaro-vs-Santos-Final-Liga-MX-Clausura-2015-Hora-y-canal

Querétaro recibirá a los Guerreros de Santos Laguna en busca de lograr prácticamente un milagro que les permita revertir el marcador que se llevó en la ida (5 a 0) en la final de vuelta del Clausura 2015 este domingo 31 de mayo. Pareciera un partido de mero trámite para que Santos se proclame campeón, pero en el futbol nada está escrito así que en esta nota te decimos a qué hora juega Querétaro vs Santos y en qué canal pasan la final de la Liga MX.

El partido de vuelta se jugará en La Corregidora, y los Gallos Blancos tratarán de aprovechar el apoyo de su gente para realizar una hazaña que sería histórica para conseguir su primer título de liga, sin embargo, la probabilidad de que esto suceda es muy baja, por lo que parece que Santos esta a solo 90 minutos de colgarse la medalla de campeón y conseguir su quinto título de liga.

El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, aspira a seguir sorprendiendo y ganar por la mayor diferencia de toda la historia. Mientras que los Gallos Blancos con desilusión jugarán su primer duelo de vuelta en una Final, aun en contra de los pronósticos; así mismo Querétaro nunca ha ganado por diferencia de cinco tantos, buscará hacerlo primera vez y por primera vez tratará de demostrar que los deseos se pueden cumplir; aun en contra de los pronósticos.

¿A qué hora juegan Querétaro vs Santos la final del Clausura 2015 y en qué canal lo pasan?

El horario de la final de vuelta del Clausura 2015 entre Querétaro vs Santos será a las 20:30 horas desde el Estadio de La Corregidora, la transmisión será por el Canal Azteca 7 desde las 8:00 PM y también podrás ver la final en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

¿Crees que Querétaro logre hacer el milagro?