Barcelona vs Athletic, Final de la Copa del Rey 2015

Barcelona vs Athletic, Final de la Copa del Rey 2015

Barcelona vs Athletic, Final de la Copa del Rey 2015 - Barcelona-vs-Athletic-Final-Copa-del-Rey-2015-en-vivo

Barcelona recibe en el Camp Nou al Athletic Bilbao en la Final de la Copa del Rey 2015 este sábado 30 de mayo. El horario de la final Barcelona vs Athletic es a las 2:30 PM de México, se transmitirá en televisión por el Canal 516 de SKY (Aquí puedes checar a qué hora juega Barcelona vs Athletic y en qué canal lo pasan en otros países) y también podrás seguir al Barcelona vs Athletic en la final de la Copa del Rey en vivo por internet con las opciones que encontrarás más adelante.

El Barcelona saldrá con el objetivo de conseguir su segundo título del año ante el Athletic, pues recién se proclamó campeón de la Liga. Saltarán al campo como amplios favoritos, pues juegan ante su gente y lo tiene todo a su favor. Si consigue la victoria firmará el quinto doblete de su historia y mantendrá viva la posibilidad del triplete, cuando juegue la final de la Champions League ante Juventus la próxima semana.

Barcelona y Athletic se han medido en siete ocasiones en la final de la Copa del Rey: los azulgrana han ganado cinco y los vizcaínos dos; las dos últimas se resolvieron con claridad a favor de los catalanes, que se impusieron por 3-0 (temporada 2008-09) y por 4-1 (2008-09). El último título de los rojiblancos data de la temporada 1983-84.

Final de la Copa del Rey: Barcelona vs Athletic en vivo

La transmisión de la final de la Copa del Rey por televisión en México será en exclusiva por SKY por el Canal 516, pero si no cuentas con SKY, también te dejo las opciones para seguir la Final de la Copa del Rey en vivo por internet desde tus dispositivos.

Barcelona vs Athletic, Final de la Copa del Rey en vivo por radio

Barcelona vs Athletic, Final de la Copa del Rey 2015 - Barcelona-vs-Athletic-Final-Copa-del-Rey-2015-en-vivo-por-radio

Puedes escuchar la final de la Copa del Rey entre Athletic vs Barcelona en vivo por radio en internet desde la transmisión de TDW Radio, ESPN Deportes Radio o Radio Barca totalmente gratis en tu computadora o dispositivos móviles a través de TuneIn.com o desde la app de TuneIn. Accede a la transmisión de tu preferencia y disfruta del audio en vivo del partido entre Barcelona vs Athletic.

Escuchar por TDW Escuchar por ESPN Deportes Escuchar en Radio Barca Descargar TuneIn

Final de la Copa del Rey en vivo por Blue To GO

Si eres suscriptor SKY, puedes suscribirte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar del partido del Barcelona vs Athletic en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa al siguiente enlace:

Ir a Blue To Go

¿Crees que Barcelona consiga su doblete?