Los smartphones superan las ventas de TVs durante el HotSale en MercadoLibre

Los smartphones superan las ventas de TVs durante el HotSale en MercadoLibre

Los smartphones superan las ventas de TVs durante el HotSale en MercadoLibre - Smartphones-HotSale-MercadoLibre

MercadoLibre informó que se registró un aumento del 35% en ventas durante las primeras 12 horas del Hot Sale, con más de 2,000 productos en oferta, y ahorros de hasta el 70%.

Con uno de los catálogos más completos de la web y una amplia oferta en categorías como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes; MercadoLibre recibió una gran afluencia de usuarios que pudieron pagar sus compras con MercadoPago en 18 meses sin interés de financiamiento y envíos gratuitos a todo el territorio nacional con MercadoEnvíos.

Entre los 5 productos más destacados se encuentran smartphones, televisores smartTV, laptops, cámaras digitales, y colchones.

La promoción de Hot Sale de MercadoLibre estará disponible hasta las 23:59 hs. del lunes 1 de junio, ingresando en http://ofertas.mercadolibre.com.mx/hotsale y con una amplia variedad de productos de primeras marcas y tiendas como Elektra, Dormimundo, Toshiba, HP, Jabra, Skullcandy, GoPro, Polar, Mabe, Dafiti, Fox, y Luminox.

Además, un gran número de emprendedores y pequeños vendedores encuentran en MercadoLibre una oportunidad para superar ampliamente sus volúmenes de venta habituales gracias a las ventajas y a las categorías que ofrece la plataforma.

Hoy a las 00:00 hrs arrancó el HotSale en MercadoLibre. Esta iniciativa de la industria del comercio electrónico en México representa un gran ahorro para los internautas al comprar productos de alta y mediana gama. Es claro que esta fecha es la oportunidad para muchos consumidores de acceder a los miles de productos al mejor precio”, aseguró Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México. “Continuaremos acercando a los usuarios ahorros en una amplia variedad de productos y categorías en un mismo lugar, sin la necesidad de navegar varios sitios, y a los que pueden acceder desde sus dispositivos móviles”, agregó.