CBeebies lanza su app infantil en México

CBeebies lanza su app infantil en México

CBeebies lanza su app infantil en México - Cbeebies-app-infantil

BBC Worldwide Latin America lanza en México la app infantil de CBeebies, la cual ofrece acceso desde dispositivos móviles a contenido creado específicamente para niños en edad preescolar. Esta nueva app está haciendo su debut mundial en el mercado mexicano y viene a complementar la oferta actual del canal de TV de paga, CBeebies.

La aplicación cuenta con episodios completos de programación infantil en español, juegos educativos e información sobre paternidad dirigida a adultos, todo esto dentro de un ambiente digital seguro. Esta app cuenta con el sello kidSAFE, otorgado por Samet Privacy, organización independiente que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidos a niños.

Los usuarios de la app pueden disfrutar de una selección de éxitos internacionales de CBeebies, como Charlie y Lola y Sarah y Pato (ganadora del premio BAFTA en la categoría de Animación Preescolar en 2014), entre otros. Progresivamente se incorporarán nuevos episodios y series.

CBeebies lanza su app infantil en México - Cbeebies-videos

La nueva aplicación nos permite expandir la presencia de CBeebies más allá de la pantalla de televisión, brindando a una nueva generación acceso a sus programas favoritos cuando lo deseen,” afirma Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.

CBeebies lanza su app infantil en México - Cbeebies-app-juegos

CBeebies es el canal infantil número uno en el Reino Unido, y el único canal recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa y alta calidad de sus contenidos.

Descargar CBeebies

La app está disponible en smartphones y tabletas iOS y Android. Podrás disfrutar de un período de prueba gratuito de un mes, y luego adquirir la aplicación, que tiene un costo mensual de $65.

Descargar en iOS Descargar en Android

Más información: http://www.cbeebies.com/lat-am/