Infinit, la app para transferir fotos y videos sin perder calidad ahora para iPad

Infinit, la app para transferir fotos y videos sin perder calidad ahora para iPad

Infinit, la app para transferir fotos y videos sin perder calidad ahora para iPad - Copiar-fotos-y-videos-sin-perder-calidad-Infinit

Infinit, lanzó la primera versión de su aplicación para iPad, extendiendo así el alcance del servicio, que ya se encuentra disponible para Mac, Windows, iPhone y Android. La aplicación para iPad incluye la distintiva tecnología punto-a-punto de Infinit, lo cual significa que la transferencia de una película completa en full HD desde una PC de escritorio al iPad llevaría menos de 10 minutos por WiFi. La aplicación permite enviar ilimitadas fotos y video sin restricciones de tamaño y sin sacrificar calidad, porque no requiere comprimir los archivos, asegurando una verdadera experiencia full HD para todos los videos, fotos y archivos de audio.

Tal como las otras aplicaciones de Infinit, la versión para iPad está diseñada para la transferencia de archivos, pero se diferencia ligeramente de las demás gracias a la adición de una intuitiva galería, que ofrece una conveniente organización tanto de archivos de entretenimiento como de productividad.

La nueva aplicación para iOS trae consigo la Extensión para Compartir en iOS, tanto para iPhone como para iPad, que permite compartir cualquier tipo de archivo desde cualquiera otra aplicación en iOS, incluyendo recordatorios de voz, fotos, videos, documentos, música y muchos más. Otro muy bienvenida mejora para todas las aplicaciones de Infinit la constituye la habilidad de enviar archivos a uno o varios de los dispositivos de un mismo usuario (p.e. Mi iPad). Los archivos son automáticamente transferidos a ese dispositivo sin ningún paso adicional. Los usuarios de Infinit pueden ahora también poner en pausa y retomar manualmente transferencias, una funcionalidad que permite asegurar que la aplicación no consuma ancho de banda de un plan de datos móvil.

Infinit ha crecido rápidamente desde que lanzara sus aplicaciones para móviles el pasado mes de Abril, transformándose en el reemplazante de facto para el envío de archivos por aplicaciones de mensajería como Whatsapp, iMessage, Facebook Messenger, así como de soluciones de transferencia de archivos como Dropbox, AirDrop y WeTransfer que son incapaces de manejar grandes archivos de un modo seguro y confiable. “Infinit es ahora un servicio completo, utilizado tanto por profesionales de industrias creativas por su conjunto de funcionalidades, como también por personas que no tienen conocimientos técnicos, por su facilidad. Infinit es la primera aplicación que permite enviar cualquier archivo, de cualquier tamaño, en cualquier dispositivo, a la velocidad de un rayo, garantizando que será efectivamente entregado al destinatario, sea el dispositivo de otra persona u otro propio. ¡Es una locura pensar que ni Apple ni Microsoft hayan nunca intentado hacer esto en más de 20 años! Esta ha sido nuestra visión desde el comienzo, y ahora es una realidad.” dice Julien Quintard, CEO de Infinit.

Las aplicaciones para smartphones de Infinit ya se encuentran disponibles en francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y turco. También hay versiones en holandés y sueco para la aplicación para iOS.

Descargar Infinit