Sevilla vs Dnipro, Final de la Europa League 2015

Sevilla vs Dnipro, Final de la Europa League 2015

Sevilla vs Dnipro, Final de la Europa League 2015 - Sevilla-vs-Dnipro-Final-Europa-League-2015

El Sevilla y Dnipro se enfrentan en la final de La Europa League 2015 este miércoles 27 de mayo en Varsovia, Polonia. El horario de la final de la Europa League entre Sevilla vs Dnipro, es a la 1:45 PM hora del centro de México, se transmitirá en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7 para México y por Fox Sports para toda Latinoamérica. También podrás ver la final de Europa League entre Sevilla vs Dnipro en vivo por internet en las opciones que te presentamos a continuación.

Sevilla, triple ganador de la Liga Europa -antes Copa de la UEFA-, y el Dnipro se miden este miércoles en la final de este torneo en Varsovia, donde se enfrentan la ambición del vigente campeón, que busca su cuarto título, y la ilusión del debutante equipo ucraniano, la gran revelación de la competición.

Los de Sevilla, aunque rechazan la vitola de favoritos que los ucranianos insisten en dar al equipo de Emery, tienen mucha más experiencia, ya que ganaron sus tres anteriores finales de la Liga Europa (2006, 2007 y 2014) y en nueve años disputaron otras tres, incluida la de la Supercopa europea que ganaron 3-0 al Barcelona en 2006.

Sevilla vs Dnipro, Final Europa League 2015 en vivo

La transmisión de la final de la Europa League 2015 entre Dnipro vs Sevilla por televisión será por el Canal 5 de Televisa y el Canal de Azteca 7 en televisión abierta para México y a través de Fox Sports para Latinoamérica. Además se podrá ver la final de Europa League en vivo por internet en las siguientes opciones.

Final Europa League: Sevilla vs Dnipro en vivo por Televisa Deportes y Azteca Deportes

Sevilla vs Dnipro, Final de la Europa League 2015 - Final-Europa-League-2015-en-vivo-Dnipro-vs-Sevilla

Puedes ver la final de la Europa League en vivo por internet desde tus dispositivos en la señal de Televisa o TV Azteca. Solo ingresa a la transmisión de tu preferencia en punto de las 13:45 horas o descarga la app de Televisa Deportes o de Azteca Deportes para ver la final de Europa League entre el Sevilla vs Dnipro en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes Descargar app de Televisa Deportes

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Sevilla vs Dnipro en vivo por Fox Sports

Si eres cliente de televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play y ver la final de la Europa League 2015 en vivo desde la señal de Fox Sports en internet. Solo tienes que ingresar a Fox Play, seleccionar tu proveedor de televisión de paga y podrás disfrutar la final Sevilla vs Dnipro en vivo desde tus dispositivos.

Ir a Fox Play

Final Europa League 2015: Sevilla vs Dnipro en vivo por radio

También puedes escuchar la final entre Sevilla vs Dnipro en vivo por radio con la narración de ESPN Deportes Radio. Ingresa a ESPN Deportes Radio desde tu computadora por TuneIn.com o desde tus dispositivos móviles con la app de TuneIn y escucha el audio en vivo de la final.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Alineaciones Probables

  • Dnipro: Boiko; Fedetski, Douglas, Cheberiachko, Matos; Kankava, Fedorchuk, Rotán, Luchkévich, Konoplyanka; y Kalinic.
  • Sevilla: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Mbia; Aleix Vidal, Banega, Vitolo o Reyes; y Bacca.