ASUS ZenBook UX305, la ultrabook más delgada del mundo llega a México

ASUS ZenBook UX305, la ultrabook más delgada del mundo llega a México

ASUS ZenBook UX305, la ultrabook más delgada del mundo llega a México - ASUS-Zenbook-UX305

ASUS lanzó en México la ASUS ZenBook UX305, un a elegante Ultrabook que combina a la perfección el desempeño tecnológico que requieren los profesionales con el diseño y estilo más innovadores del mercado a nivel global.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS en México y Latinoamérica, señaló que “ASUS ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium“.

ASUS Zenbook UX305 cuenta con el poder de desempeño de los nuevos procesadores Intel Core M-5Y10, Windows 8.1, 8 GB de memoria RAM DDRL3, una pantalla FHD IPS de 13.3” con resolución 1920 x 1080, 256 GB de almacenamiento SSD, una duración de la batería de hasta 10 horas continuas y la sorprendente tecnología exclusiva ASUS SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus bocinas y micrófono integrados.

Sin duda, por su estilo sorprendente y alto nivel de despempeño, ASUS Zenbook es un equipo ideal para profesionales que requieren un dispositivo ultraligero, elegante y con un estilo superior que les proporcione el desempeño de cómputo necesario para desarrollar sus labores y los ayude a mejorar su estilo de vida.

ASUS Zenbook UX305, estilo, desempeño y movilidad para profesionales

ASUS Zenbook UX305 es un equipo sorprendentemente ultradelgado, que lleva el concepto de productividad en movimiento más allá de lo insospechado. Su elegante y finamente tallada carcasa de aluminio lleva en su interior un poderoso y eficiente procesador Intel Core M, que además de proporcionar el desempeño necesario para la productividad cotidiana, es inteligentemente ultra compacto y brinda la mayor eficiencia energética de su clase.

ASUS Zenbook UX305 es la Ultrabook más ligera y delgada del mercado en el mundo actualmente, con un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Su carcasa de aluminio finamente detallado, con bordes de corte de diamante, y los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook, proporcionan al equipo un estilo, belleza y elegancia incomparables.

Una experiencia de audio increíble

ASUS ZenBook UX305 cuenta con una increíble combinación de tecnologías que proporcionan al usuario las experiencias de audio más sorprendentes. ZenBook cuenta con dos largas cámaras de resonancia perfectamente diseñadas para maximizar el sonido de sus bocinas de alta calidad, que cuentan con la tecnología exclusiva ASUS SonicMaster, desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower. Además, cuenta con la exclusiva tecnología ASUS AudioWizard, que permite al usuario ajustar de manera automática las configuraciones de ecualización de audio para que el usuario pueda reproducir música, vídeos o demás contenidos multimedia disfrutando la mejor experiencia de audio.

Build Your Own Clowd: Crea tu nube privada con ZenBook

ASUS ZenBook UX305 combina su capacidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) con los servicios exclusivos de almacenamiento en la nube de ASUS WebStorage, que ofrecen al usuario hasta 5 GB gratuitos de almacenamiento en la nube que puede incrementar a 100 GB por un costo anual de USD $22.00 y hasta 5 TB por una membresía anual de USD $419.99.

Además, el usuario puede utilizar su cuenta de WebStorage para utilizar la aplicación MyBitCast y descargar recordatorios, notas de voz, vídeos y demás contenido multimedia desde cualquier dispositivo tablet, Smartphone o PC en cualquier parte del mundo.