HelloFood promoverá el voto en las próximas elecciones en México con descuentos

HelloFood promoverá el voto en las próximas elecciones en México con descuentos

HelloFood promoverá el voto en las próximas elecciones en México con descuentos - Elecciones-7-de-Junio-Mexico-Hellofood
©Foto: periodiconmx

hellofood, la aplicación de entrega de comida a domicilio en línea, busca fomentar que los mexicanos voten en las elecciones federales y locales del próximo 7 de junio al ofrecer descuentos a los electores y voluntarios que participen en la elección.

Parte de la filosofía de hellofood es ser buenos ciudadanos y ayudar a la comunidad“, comenta Roger Scott, Country Manager de hellofood México. “Nosotros tenemos diversas campañas en todo el mundo que fomentan la participación de la gente en eventos que beneficien a su comunidad, y creemos que las elecciones son uno de los eventos más importantes para los habitantes de cualquier país“.

En el caso de las elecciones en México, cerca de un millón de voluntarios pasarán más de 12 horas el próximo domingo 7 de junio atendiendo las casillas y contando los votos, sin posibilidad de salir a comer a su casa o a un restaurante“, señala Scott. “Nuestra aplicación es utilizada por miles de personas todos los días para pedir comida a su domicilio, oficina o donde se encuentren, y en hellofood pensamos que la mejor forma de agradecerles su servicio es ofrecerles un descuento cuando pidan sus alimentos en línea a través de nuestra aplicación móvil“.

La aplicación de hellofood integra los menús de miles de restaurantes, y su sistema permite localizar aquellos que estén más cercanos a donde se encuentre el consumidor, quien puede elegir cualquier tipo de comida disponible, desde tacos y tortas, hasta sushi y comida sana.

Contar con una aplicación como hellofood para el día de las elecciones es realmente genial“, comenta Alfonso Guerrero, quien participará en las elecciones como funcionario de casilla en la Ciudad de México. “Muchos ya hemos participado antes como funcionarios y sabemos lo largo que se convierte el día, además de que preferimos pedir nuestra propia comida a los típicos sándwiches de jamón y queso amarillo que solían distribuir para los voluntarios”.

Descuentos a los electores

Como parte de la campaña para promover que la gente participe en las elecciones, hellofood también dará descuentos a todos los ciudadanos que hayan votado y realicen su pago en línea, al ofrecer 30% de descuento en pedidos hasta por $500 pesos con el código HFYAVOTE, con tan sólo descargar la aplicación gratuita para iPhone y Android.

Esta es una forma como hellofood le agradece a la comunidad su participación ciudadana, mientras que busca aligerarle la carga a los voluntarios de casilla. Además, al igual que pueden elegir libremente cómo votar, también pueden elegir entre miles de restaurantes y platillos que se encuentran en nuestra plataforma“, concluye Scott.

La aplicación puede ser utilizada en las principales zonas urbanas del país, como Ciudad de México,
Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla

Enlace: http://www.hellofood.com.mx