Real Madrid vs Getafe, Última jornada de la Liga

Real Madrid vs Getafe, Última jornada de la Liga

Real Madrid vs Getafe, Última jornada de la Liga - Real-Madrid-vs-Getafe-Ultima-Jornada-Liga-BBVA-2015

El Real Madrid cierra la temporada de la Liga BBVA recibiendo al Getafe, en una temporada en la que no pudo conseguir grandes títulos, pues la Liga la ganó el Barcelona y en la Champions fue eliminado por la Juventus. El horario del partido del Real Madrid vs Getafe es a la 1:30 PM, tiempo del centro de México y te decimos en qué canal puedes ver al Real Madrid vs Getafe en televisión o cómo podrás seguir el partido en vivo por internet.

Este partido podría ser el último para varios integrantes del Real Madrid incluso para el técnico Carlo Ancelotti, que se rumora abandonará la institución debido a la falta de títulos. Además, también podría significar el último partido del Chicharito como parte del Real Madrid, pues es casi un hecho que Javier no entre en planes del Real para la siguiente temporada.

Con la Supercopa de Europa, el récord de 22 victorias consecutivas y el Mundial de Clubes instalado en el olvido, como si correspondiesen a otra campaña, el reciente fracaso en Liga de Campeones, cayendo en semifinales con impotencia ante el Juventus, y la pérdida de la Liga en favor del Barcelona, marcan un triste final de temporada para el madridismo.

Así se presenta un partido, ante el Getafe, sin ningún interés deportivo más allá de ver debutar al noruego Martin Odegaard con tan solo 16 años en todo un Bernabéu, donde el clima que se respirará es la gran duda por despejar. Los aficionados se moverán entre el agradecimiento o el rencor con figuras como Ancelotti o Casillas que pueden estar viviendo sus últimos momentos en el club.

Real Madrid vs Getafe, Liga BBVA en vivo

En México, el partido de Real Madrid vs Getafe en la Liga se transmitirá por el canal TDN en México y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación te presentamos algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Real Madrid vs Getafe en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Real Madrid vs Getafe en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e iniciar sesión. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Real Madrid vs Getafe en vivo por radio

Puedes seguir el partido de Real Madrid vs Getafe en vivo por radio en internet en la señal de TDW desde tu computadora, a través de TuneIn.com o en tu celular descargando la app de TuneIn. También puedes descargar la app del Real Madrid y escuchar el audio en vivo del partido de Real Madrid vs Getafe en vivo desde tu celular, además de tener acceso a clips en video, minuto a minuto y más.

Escuchar Partido en TuneIn Descargar App del Real Madrid

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN o en CopaLive desde tu celular.

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ Hernández.
  • Getafe: Guaita; Alexis, Velázquez, Naldo, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen; Pedro León, Sarabia, Hinestroza; y Babá.