Querétaro vs Pachuca ¿A qué hora juegan y qué canal lo pasa? Semifinal Clausura 2015

Querétaro vs Pachuca ¿A qué hora juegan y qué canal lo pasa? Semifinal Clausura 2015

Querétaro vs Pachuca ¿A qué hora juegan y qué canal lo pasa? Semifinal Clausura 2015 - Queretaro-vs-Pachuca-Semifinal-Liga-MX-Clausura-2015-Horario

Con la confianza de poder revertir el marcador global, los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Tuzos de Pachuca en La Corregidora este domingo 24 de mayo en el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2015. A continuación te decimos a qué hora juegan Querétaro vs Pachuca y en qué canal de televisión lo podrás disfrutar en vivo.

El partido de ida los Tuzos de Pachuca se impusieron 2 goles por 0 a los Gallos, en un partido en el que hubo una expulsión tempranera en contra de Querétaro, lo que derivo en tener que sacrificar a Ronaldinho que dio la nota del partido al hacer su “berrinche” y abandonar el estadio apenas lo sustituyeron.

Pachuca dio un primer paso para llegar a la Final, pero no el definitivo, ya que necesitarían un empate o si perdiera únicamente podría ser por un gol de diferencia e incluso si perdiera por dos tantos, tendría que marcar al menos uno y obtendría su boleto a la Gran Final.

¿A qué hora juegan Querétaro vs Pachuca la semifinal del Clausura 2015 y en qué canal lo transmiten?

El horario de la semifinal de vuelta entre Querétaro vs Pachuca es a las 21:00 horas del 24 de mayo y será transmitido en el Canal Azteca 7 desde las 20:45 horas. TV Azteca también transmitirá la semifinal en vivo por internet desde su portal Azteca Deportes y desde su app para dispositivos móviles.

Confianza e ilusión para Querétaro

Me da confianza e ilusión de que el segundo partido tendremos posibilidad. Con 11 será diferente, estaremos en casa. Implementaremos cosas para hacer el daño que pretendemos y queremos“, declaró Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro.

También aceptó que la expulsión de Ricardo Osorio afectó y más por el hecho de tener la desventaja en el marcador.

Cambia considerablemente, es evidente que con marcador adverso y un jugador menos se reducen las posibilidades“, comentó.