Necaxa vs Dorados, Final de Ascenso 2015

Necaxa vs Dorados, Final de Ascenso 2015

Necaxa vs Dorados, Final de Ascenso 2015 - Necaxa-vs-Dorados-Final-de-Ascenso-2015

Necaxa y Dorados se enfrentan este sábado 23 de mayo en el partido de vuelta de la final de ascenso 2015, para definir al equipo que subirá a la primera división de la Liga MX y ocupar el lugar que dejaron vacante los leones negros de UDG. El horario de la final entre Necaxa vs Dorados es a las 20:00 horas, tiempo del centro de México desde el estadio victoria de Aguascalientes; la transmisión en televisión será por el canal de Sky y también te dejo algunas opciones para seguir la final Necaxa vs Dorados en vivo por internet.

El marcador global se encuentra empatado 1 gol, por lo que ambos equipos tendrán que salir a ganar para salir campeones y conseguir el ascenso ya que en esta instancia el gol de visitante no cuenta. En caso de mantenerse el empate durante el tiempo reglamentario se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y si ni aún así hay ganador, todo se definirá en una ronda de penaltis.

El pasado 9 de mayo, los Dorados se ganaron el boleto a esta gran final por subir de categoría gracias a que se coronó campeón del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, tras dar cuenta del San Luis con pizarra global de 3-1.

Del otro lado ya esperaban cómodos los Rayos de Necaxa, monarcas del Apertura 2014 y que ahora tendrán la localía de su lado, con el aliciente de haber resistido los embates sinaloenses para sacar el empate del estadio Carlos González y González el sábado pasado.

Dorados vs Necaxa, Final de Ascenso en vivo

La transmisión de la final entre Necaxa vs Dorados será por Sky, y también puedes seguir a los Rayos de Necaxa vs Dorados de Sinaloa en vivo por internet en las siguientes opciones.

Final de ascenso 2015: Necaxa vs Dorados en vivo por radio

Escucha la gran final de ascenso entre Necaxa vs Dorados en vivo por radio en internet a través de la señal de TDW o de Cadena 1010 de AM por internet. Solo ingresa desde tu computadora a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo móvil para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar partido TDW Escuchar en Cadena 1010 Descargar TuneIn

Necaxa vs dorados en vivo minuto a minuto

También puedes seguir todos los pormenores de la final de ascenso minuto a minuto en tiempo real desde Televisa Deportes o en tu celular con la app de CopaLive.

Seguir minuto a minuto Descargar CopaLive