¿A qué hora juegan Chivas vs Santos la semifinal C2015 y en qué canal se transmitirá?

¿A qué hora juegan Chivas vs Santos la semifinal C2015 y en qué canal se transmitirá?

¿A qué hora juegan Chivas vs Santos la semifinal C2015 y en qué canal se transmitirá? - Chivas-vs-Santos-Horario-y-Canal-Semifinal-Clausura-2015

Chivas y Santos se jugarán sus últimas cartas este domingo 24 de mayo al jugar el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2015 y en esta nota te decimos a qué hora juegan Chivas vs Santos y en qué canal de televisión lo podrás ver.

El marcador global se encuentra 0 por 0, luego que en el partido de ida no pudieran hacerse daño, parte de eso debido a que los arqueros de ambos equipos tuvieron una destacada actuación, con sendas atajadas.

Será un duelo parejo en el que se esperan grandes emociones por ambos bandos. El empate favorece a las Chivas para avanzar a la final por el criterio de mejor posición en la tabla, pero si Santos llegase a anotar un gol, las Chivas no tendrán de otra que ganar el encuentro si desean seguir a la final.

Semifinal Chivas vs Santos ¿A qué hora juegan y en qué canal se transmite?

La hora del partido de vuelta entre Chivas vs Santos en la semifinal del Clausura 2015 es a las 19:00 horas tiempo del centro de México. La transmisión de la semifinal Chivas vs Santos será por el Canal 2 de Televisa desde las 18:45 horas.

También podrás ver la semifinal de Chivas vs Santos en vivo por las plataformas digitales de Televisa Deportes.

El arbitro designado para esta semifinal es Francisco Chacón Gutiérrez. El árbitro michoacano es uno de los que más actividad ha tenido en lo que va del certamen, pues condujo los choques Veracruz vs Puebla (J2), América vs Tigres (J4), Pachuca vs Toluca (J5), Puebla vs Monterrey (J6), Santos vs Tijuana (J9), Atlas vs Monterrey (J10), Veracruz vs América (J11), UdeG vs Puebla (J13), Tigres vs Monterrey (J14), Pachuca vs Santos (J16), Cruz Azul vs Leones Negros (J17).

Además, le pitará por quinta ocasión a Chivas en el semestre, ya que lo hizo contra Leones Negros en la fecha tres, ante Cruz Azul en la Jornada Siete, en el Clásico Nacional frente al América en la J15 y en la Vuelta de los Cuartos de Final contra el Atlas; en los dos primeros cotejos la escuadra tapatía se fue en blanco en cuanto a tarjetas, pero en el choque con las Águilas amonestó a Israel Castro y Miguel Ponce, mientras que en el enfrentamiento de Liguilla contra los Zorros el ‘Chatón’ Enríquez y el ‘Pocho’ Ponce corrieron con esa misma suerte.

¿Qué equipo crees que pase a la final?