VIZIO lanza el Televisor 4K de su colección P-Series, “El Televisor 4K con mejor calidad y precio”

VIZIO lanza el Televisor 4K de su colección P-Series, “El Televisor 4K con mejor calidad y precio”

VIZIO lanza el Televisor 4K de su colección P-Series, "El Televisor 4K con mejor calidad y precio" - Televisor-VIZIO-4K-Ultra-HD-Mexico

La tecnología 4K en los televisores es algo cada día más común de encontrar, gracias a que hoy en día, dicha tecnología se encuentra en todo tipo de dispositivo, como en smartphones y tablets, cámaras de video y por supuesto, televisores. Sin embargo, la mayoría de las propuestas que se encuentran en el mercado tienen un elevado precio, dicho factor que condiciona su adopción por el consumidor mexicano.

Por tal motivo, Vizio busca eliminar esta barrera, lanzando al mercado el televisor Ultra HD y/o 4K de 50” de la colección P-Series de Vizio; la cual después de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá a finales del año pasado, ha sido conocida como el “Televisor 4K con mejor calidad y precio”.

Vizio se ha convertido en la primer marca en romper la barrera de los precios y ofrecer televisores 4K a precios accesibles. La Ultra High Definition o 4K es sólo uno de los componentes que han llevado a nuestros televisores a ser tan exitosos“, asevera Carlos Angulo – Product Manager de Vizio.

Y es que el televisor UHD o 4K de P-Series de Vizio, tiene cuatro veces la resolución de 1080p Full HD, ofreciendo más detalle en cada imagen. La luz trasera LED de gama completa y las 64 zonas de LED activas permiten una mejor uniformidad de la luz, niveles más intensos de negro y detalles brillantes, elevando el listón de rendimiento de la luz trasera LED. Para una imagen más vibrante y hermosa cuando se compara con unidades con luz trasera LED con iluminación perimetral, cada zona de LED activa en la colección P-Series se ajusta dinámicamente para controlar discretamente la luz trasera. Esta tecnología permite que la luz trasera coincida con el contenido de la pantalla, lo que genera niveles de negro más profundos y niveles de contraste más altos para una imagen muy mejorada en comparación con las unidades LED con iluminación perimetral.

Además, su hardware para mover tal cantidad de pixeles se compone de un CPU de cuatro núcleos acompañado de una GPU de doble núcleo, añadiendo un soporte para el famoso codec HEVC H.265 —listo para el streaming 4K de Netflix y otros servicios—, e incluye la plataforma de aplicaciones VIZIO Internet Apps Plus, haciendo posible acceder a diversas aplicaciones con un solo botón desde el control remoto, como: Netflix, Facebook, Toon Goggles y Ultraflix, entre otras.

VIZIO lanza el Televisor 4K de su colección P-Series, "El Televisor 4K con mejor calidad y precio" - TV-Vizio-4K-Ultra-HD

Desde que Vizio llego a México, siempre hemos pensado que lo más importante es el consumidor. Nuestra visión no está enfocada en lo que hacen las demás marcas, sino en entrar al mercado mexicano con el mismo compromiso con el que lo hicimos en Estados Unidos, un mercado sumamente competido“, afirma Angulo.

El televisor inteligente P-Series Ultra HD de 50″ de VIZIO está disponible en Sam’s Club selectos y en línea a través de Sam’s Club de México con un precio de venta sugerido de $ 15,499 pesos.