“Marvel Future Fight” llega a los 10 millones de descargas

“Marvel Future Fight” llega a los 10 millones de descargas

"Marvel Future Fight" llega a los 10 millones de descargas - Marvel-Future-Fight

Marvel Future Fight, el juego RPG de acción móvil de Netmarble Games ha llegado oficialmente a las Top 10 ‘Top Free’ Apps, superando los 10 millones de descargas en 118 países en dos semanas.

Con excelentes comentarios en la App Store y Google Play Store, el juego está escalando rápidamente en las listas, tras alcanzar el puesto número uno, dos y tres en Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido respectivamente.

En el Corea del Sur consciente del móvil, Marvel Future Fight ocupó el lugar número uno en descargas a los seis días del lanzamiento además de llegar al puesto número diez en las listas de aplicaciones más taquilleras.

El juego continúa escalando posiciones y está aumentando rápidamente en las listas más taquilleras en todo el mundo. En la App Store está en el #4 en Corea del Sur, #1 en Hong Kong, #18 en España , #19 en Alemania y #26 en EE.UU. mientras en la Google Play Store está en el #5 en Hong Kong, #8 en Corea del Sur, #13 en Taiwán, #17 en Canadá y #27 in EE. UU.

Marvel Future Fight se caracteriza con los personajes muy queridos de los Vengadores además de conocidos personajes como Spider-Man, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia. Los jugadores pueden unirse a sus héroes favoritos con Super Villanos como el Doctor Octopus, Loki y Ultron para formar escuadrones de gran alcance en este RPG de acción emocionante visceralmente.

Netmarble Games está orgulloso de la experiencia que Marvel Future Fight ofrece a sus jugadores“, dijo Young-sig Kwon, consejero delegado, Netmarble. “El juego reúne nuestro galardonado talento para el diseño del juego, con los más reconocibles Super Héroes y Super Villanos y lo presenta con una nueva historia dentro del Uuniverso Marvel. El resultado de nuestros esfuerzos ya ha sido visto por más 10 millones de jugadores en todo el mundo y esperamos compartir versiones aún más actualizadas de contenido y apoyar a la comunidad para crecer y premiar a nuestra base de leales seguidores“.

Descargar Marvel Future Fight

Marvel Future Fight está disponible en la App Store y Google Play. Puedes descargarlo en los siguientes enlaces:

Descargar en iOS Descargar en Android

Más información en: http://marvelfuturefight.netmarble.com