Santos vs Chivas, Semifinal del Clausura 2015

Santos vs Chivas, Semifinal del Clausura 2015

Santos vs Chivas, Semifinal del Clausura 2015 - Santos-vs-Chivas-Semifinal-Liguilla-Clausura-2015

Santos y Chivas comienzan este jueves la semifinal del Clausura 2015 en el estadio TSM Corona. El horario de la semifinal Santos vs Chivas es a las 22:00 horas; Se transmitirá por televisión por el Canal Azteca 7 y también podrás disfrutar el partido de Chivas vs Santos en vivo por streaming desde tus dispositivos de manera gratuita en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Guerreros de Santos Laguna dejaron en el camino al Super Líder del torneo los Tigres de la UANL. Luego de empatar a 1 gol en el partido de ida en la comarca, fueron al volcán y se impusieron 1 gol por cero. En la fase regular Santos ganó a las Chivas por la mínima diferencia y esperan aprovechar la condición de local para sacar un resultado favorable.

Las Chivas de Guadalajara, por su parte dejaron atrás a su acérrimo rival los Zorros del Atlas. En el partido de ida quedaron empatados sin goles, y en el de vuelta golearon 4 por 1 al Atlas para lograr su pase a semifinales. Luego de quitarse la presión del descenso y llegar a la Final de la Copa MX, ahora las Chivas van por el Campeonato ¿Lo lograrán?

Santos vs Chivas, Semifinal del Clausura 2015 en vivo

El partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Clausura 2015 entre Santos vs Chivas será transmitido por TV Azteca a través del Canal Azteca 7. TV Azteca también realizará una transmisión por internet del partido que podrá ser accedida de manera gratuita desde el portal de Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes.

Santos vs Chivas en vivo por Azteca Deportes

Para entrar al streaming del partido entre Santos vs Chivas, desde tus dispositivos, ingresa al siguiente enlace en punto de las 21:45 horas que comenzará la transmisión previa. También puedes descargar la app de Azteca Deportes para ver a Chivas vs Santos en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Chivas vs Santos en vivo, Liguilla 2015

Santos vs Chivas, Semifinal del Clausura 2015 - Santos-vs-Chivas-Semifinal-Liga-MX-Clausura-2015-en-vivo-por-radio

También podrás escuchar el partido de Liguilla entre Santos vs Chivas en vivo por radio en la señal de TDW Radio. Ingresa a TDW Radio desde TuneIn.com o desde la app de TuneIn y disfruta el audio en vivo del partido.

Escuchar en TDW Descargar TuneIn

Antecedentes

Santos ha disputado dieciocho Semifinales en su haber: triunfó en nueve y perdió las restantes. Chivas cuenta con dieciséis Semifinales jugadas en su historia: ganó siete y perdió nueve.

Hay dos antecedentes en Liguilla, de este encuentro y Chivas ganó ambos: 3-3 en el global en 1994-95 (avanzó por gol de visitante) y 6-1 global en Verano 97. Pedro Caixinha llega a una Semifinal por cuarta vez; perdió las tres anteriores; por su parte, ‘Chepo’ de la Torre tiene seis semifinales: tres ganadas y tres perdidas.