Rdio Select, escucha música online por $39 pesos

Rdio Select, escucha música online por $39 pesos

Rdio Select, escucha música online por $39 pesos - rdio-select

Rdio, el servicio de streaming de música, ha lanzado en días recientes su producto, Rdio Select, este producto estará próximamente disponible en toda América Latina haciendo su debút inicial en México.

Una nueva propuesta que viene a revolucionar el modelo convencional de música en streaming.  Rdio encontró el equilibrio perfecto entre el servicio de música gratuito y el de paga, creando así una nueva e increíble categoría en este mercado y por un precio por demás accesible.

Rdio Select es el primer servicio de streaming al alcance de todos, es un servicio innovador que se adapta a ti.

Rdio Select es inteligente: ¿te gusta la banda?, ¿te gusta el pop en español?, ¿te gusta el rock? Rdio Select tiene la música que quieres de forma ilimitada. Más de 35 millones de canciones a tu alcance, no importa si es Katy Perry, Julión Álvarez ó Alejandro Sanz y The Killers,  Rdio Select responde a los gustos de todos los usuarios.

Rdio Select es para aquellos que aman la música pero no tienen tiempo de pensar que escuchar, esas personas que les encanta descubrir cosas nuevas y diferentes géneros, pero simplemente no saben por dónde empezar, porque sabemos que no tienes el tiempo para buscar canción por canción o simplemente quieres descubrir música nueva sin mucho esfuerzo ya que Rdio Select te provee de una experiencia de Música Ilimitada a través de las estaciones de todos tus gustos y a través de miles de Playlists hechas exactamente a tu medida y a tu gusto.

Los usuarios tendrán la confianza de que cada vez que ingresen a Rdio Select, tendrán el mejor contenido para ellos, de acuerdo a los artistas, canciones y géneros que escojan, sólo necesitan darle play y disfrutar.

¿Y si no siempre tengo conexión a internet?  Rdio Select te permite elegir hasta 25 canciones para descargar a tu celular, y cambiarlas por otras, para que puedas escucharlas cuando quieras y donde quieras ya sea el metro o en un avión.

Rdio Select te acompaña a todos lados, si estás conectado a internet, escucha música sin límite, de manera aleatoria y de acuerdo a tus gustos. Si sabes que no tendrás WiFi, buena señal o no te quieres acabar tus datos, descarga tus 25 canciones favoritas a tu celular y corre por el mundo sin preocuparte las horas del tráfico o la falta de señal.

Rdio Select es música bajo demanda pero más fácil, es para las personas que siempre quieren compartir su música, que aman poder escuchar ilimitadamente y que a la vez quieren tener sus 25 canciones favoritas al alcance en cualquier momento, cambiarlas a su gusto cuando quieran, siempre y cuando tengan conexión y para quienes tenemos siempre contenido nuevo, ya armado, como dije al principio, no hay mejor palabra para describirlo: Rdio Select es fáci y accesible para todos”. Comentó Enrique Rubio, Director General para Rdio México.

Fácil significa contenido listo y actualizado, es decir, playlists de 10 canciones con las recomendaciones de expertos en tus géneros favoritos, de artistas y disqueras con lo más nuevo para todos los gustos. Fácil es poder descargar estos playlists para armar tu colección personalizada de 25 canciones para llevar y escucharlas offline. . Fácil es no tener que preocuparte, es entrar y disfrutar del mejor contenido que ya está ahí para ti.

Es tan bueno que van a permitir que los usuarios lo prueben por 60 días. Sin compromiso y totalmente gratis. (Disponible para IOS y Android, registrándote desde tu PC en www.rdio.com)

Podrás probarlo durante 60 días una vez que lo descargues. Rdio Select ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India, Sudáfrica y próximamente en México. Funciona para iOS y Android, al igual que en una gran gama de dispositivos como Chromecast y Sonos, así que no hay pretextos para no darte la oportunidad de disfrutar de esta nueva experiencia musical.