Santos vs Chivas: Horario y en qué canal pasan la semifinal del Clausura 2015

Santos vs Chivas: Horario y en qué canal pasan la semifinal del Clausura 2015

Santos vs Chivas: Horario y en qué canal pasan la semifinal del Clausura 2015 - Santos-vs-Chivas-Hora-y-Canal-Semifinal-Liguilla-Clausura-2015

Los Guerreros de Santos Laguna recibirán este jueves 21 de mayo a las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la semifinal de la Liguilla Clausura 2015. El partido se jugará en el estadio TSM Corona y enseguida te decimos a qué hora juegan Santos vs Pachuca y en qué canal pasarán la semifinal en vivo.

Los Guerreros de Santos Laguna dejaron fuera al Super líder del torneo gracias a un gol de Djaniny Tavares en casa de los Tigres. Aunque pareciera que los Tigres iban a dejar el camino libre a Santos Laguna para darle prioridad a la Copa Libertadores, la realidad fue otra y es que Tigres a pesar de jugar con sus mejores elementos no pudieron hacerle daño a Santos que aprovechó para eliminarlos.

Las Chivas por su parte, dejaron en el camino a los Zorros del Atlas de forma contundente al golearlos 4 por 1 en el estadio Jalisco, en un partido que se manchó por las muestras de violencia de la barra del Atlas por la frustración de ver a su equipo perder. En ese partido Marco Fabián, salió inspirado y consiguió un Hat-Trick.

¿A qué hora juega Santos vs Chivas en la Liguilla C2015 y en qué canal lo pasan?

El horario de la semifinal de ida entre Santos vs Chivas será a las 10:00 PM y se transmitirá en vivo por televisión a través del Canal Azteca 7.

La transmisión previa arranca en punto de las 21:45 horas y también podrás ver el partido en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes.

Ver a Santos vs Chivas en vivo por internet

¿Crees que Chivas clasifique a la final?