Hoy es el día del blue jeans

Hoy es el día del blue jeans

Hoy es el día del blue jeans - Blue-jeans-o-jeans-501

Cuando Levi Strauss se asoció con el sastre Jacob Davis en 1873 para patentar los bolsillos con ribete en pantalones de trabajo para los pioneros del oeste, jamás pensaron en el impacto que esto tendría en la cultura moderna.

Los blue jeans, un ícono de cultura y estilo

 

Los jeans Levi’s 501 button flylos primeros y originales blue jeans – nacieron el 20 de mayo de 1873 y más de 140 años después, con mucho más conocidos y relevantes a nivel mundial que nunca antes. Los jeans  501 han cobrado vida por sí mismos y se han convertido en una prenda amada  alrededor de todo el mundo, son un ícono de cultura y estilo.

Los blue Jeans han evolucionado hasta llegar a ser  uno de los artículos más adaptables y democráticos del mundo de la moda.  Creados y definidos de acuerdo a la personalidad de quien los usa, el original 501 ha sido tan aceptado, que la revista Time  lo consideró como :

“El artículo de moda del siglo XX”.

Los auténticos jeans Levi’s 501 button fly son un ícono americano que se han adherido a nuestra herencia cultural.

Los jeans 501 han sido y seguirán siendo los favoritos de presidentes, estrellas de cine, músicos e íconos de la moda, empresarios y atletas. La significativa cultura de los 501 ha sido definida por quienes  los usan.  Ningún otro producto ha sido usado, amado, o re-imaginado tanto como los Levi’s  jeans 501. Un símbolo de individualidad y universalidad – los 501.