El ASUS ZenFone 2 ya está disponible en Estados Unidos y Canadá

El ASUS ZenFone 2 ya está disponible en Estados Unidos y Canadá

El ASUS ZenFone 2 ya está disponible en Estados Unidos y Canadá - ASUS-Zenfone-2-Presentacion

El Presidente de ASUS Jonney Shih anunció el ZenFone 2 y los modelos más recientes de Zenbook en Estados Unidos y Canadá durante el evento Incredible Comes to New York, llevado a cabo en días pasados en el sofisticado y elegante Gotham Hall en Manhattan, evento durante el cual fue mostrado un line-up de productos meticulosamente fabricados en su debut norteamericano. También se llevó a cabo un asombroso performance de baile acrobático que de manera creativa destacó las posibilidades de fotografía con ZenFone 2.

ZenFone 2 es el smartphone insignia de ASUS diseñado para brindar lujo y poder a todo aquel que quiera disfrutarlo. El equipo es una maravilla de fabricación e ingeniería y cuenta con una cámara de 13 MP con la exclusiva tecnología de ASUS PixelMaster, la nueva interfaz de usuario ZenUI, Dual-SIM, capacidad Dual-Active (DSDA), y un desempeño increíble que entrega una experiencia de Smartphone Premium para los usuarios. ZenFone 2 llega libre al mercado de Estados unidos y libre de contrato, proporcionando a los usuarios la libertad de disfrutar del dispositivo con cualquier proveedor de servicios de su preferencia.

ASUS ZenFone 2

ZenFone 2 es el nuevo smartphone insignia en la familia de ASUS ZenFone, y cuenta con un nuevo diseño, una cámara de 13 MP PixelMaster, y el desempeño sin compromiso que entrega el procesador de 64-bit Intel Atom Z3580 (‘Moorefield’) con hasta 4GB en RAM. El modem Intel LTE-Advanced proporciona conectividad ultra rápida y confiable 4g/LTE. Forjado en el éxito de ZenFone y dando impulso a un cuarto de siglo de logros de ingeniería, el enormemente anticipado ZenFone 2 proporciona una gama de nuevas características y una refinada experiencia de ASUS ZenUI para entregar un nuevo nivel de lujo y poder para todos.

ZenFone 2 cuenta con un completamente nuevo diseño que emplea los elementos icónicos Zen, como un elegante acabado metálico cepillado y detalles de círculos concéntricos, e introduce nuevos refinamientos, incluyendo una carcasa grácil y curveada que alcanza un increíble grosor de apenas 3.9 mm en los bordes. El exclusivo diseño ErgonomicArc proporciona un agarre confiable y seguro, y cuenta con una tecla de control de volumen colocada intuitivamente en la parte trasera del teléfono para dar un fácil acceso al dedo índice del usuario. La pantalla Full hd IPS+ de 5.5 pulgadas tiene una relación de aspecto de 72% que proporciona una experiencia de visualización maximizada, mientras que reduce el tamaño general de ZenFone 2.

La cámara PixelMaster de 13 MP de ZenFone 2 con su lente de apertura de diafragma f/2.0 permite a los usuarios capturar con rapidez y facilidad fotos hermosas de alta resolución sin problemas de retraso en la obturación. Las características de la cámara incluyen los modos Low Light, Backlight (Super HDR), y Super Resolution, asegurando así fotos increíbles incluso en situaciones de poca iluminación.

ZenFone 2 tiene una batería de 3000mAh que proporciona poder más que suficiente para pasar el día, y también cuenta con la tecnología BoostMaster de carga rápida para tiempos de recarga dramáticamente reducidos.