Así se verá Orgrim en la película de Warcraft

Así se verá Orgrim en la película de Warcraft

Así se verá Orgrim en la película de Warcraft - Warcraft_Orgrim_Action-1024x683-800x534

Películas basadas en videojuegos por lo general son sinónimo de fracaso aunque esto es algo que se está intentando remediar últimamente ya que proyectos como el de Assassin’s Creed o el de The Last of Us tienen buena pinta debido a que se encuentran respaldados por grandes estudios. De la misma manera, el proyecto basado en el universo de Warcraft se encuentra respaldado por Blizzard y Legendary Pictures.

Hoy se ha dado a conocer cómo se verá el personaje de Orgrim Doorhammer que será llevado a la pantalla por el actor Robert Kazinsky. Este personaje es uno de los más icónicos en el videojuego y juzgando únicamente su aspecto físico en estas fotografías luce francamente espectacular.

Para el diseño del personaje se utilizaron varios conceptos de Blizzard Entertainment que fueron combinados con scans de fotogafías del actor como parte del proceso creativo. La empresa Industrial Light es la encargada del proceso que nos recuerda mucho al llevado a cabo para darle vida a Gollum.

Así se verá Orgrim en la película de Warcraft - orgrim-doorhammer-640x800

Este nuevo diseño sin duda es más realista que el presentado en diciembre pasado en dónde se notaba la influencia de los gráficos generados por computadora y no se sentía “real” o “humano”.

Para saber cual es el resultado final de esta producción deberemos esperar al 10 de junio de 2016, fecha en la que será estrenada la película de Warcraft y con esto despejaremos nuestras dudas y sabremos si pudo sobrevivir al intenso hype que la rodea.