La película de Steve Jobs presenta su primer trailer

La película de Steve Jobs presenta su primer trailer

La película de Steve Jobs presenta su primer trailer - Trailer-Pelicula-Steve-Jobs

Universal Pictures lanzó un primer vistazo de la película de Steve Jobs. Steve Jobs es dirigida por el ganador del Premio de la Academia Danny Boyle, escrita por el ganador del Premio de la Academia Aaron Sorkin, quienes trabajaron con la biografía escrita por Walter Isaacson sobre fundador de Apple. Los productores son Mark Gordon y Guymon Casady de Cine 360, Scott Rudin y el ganador del Oscar Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley. La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Primer Trailer de Steve Jobs

Según cuenta El País, antes que Fassbender fuese seleccionado, el papel protagonista tuvo otros candidatos como Leonardo DiCaprio, y Christian Bale. Inicialmente se sumaron al proyecto para interpretar a Steve Jobs pero ambos acabaron abandonando la película. Lo mismo ocurrió con David Fincher: el creador de Seven y El club de la lucha decidió en abril renunciar a dirigir el filme sobre el cofundador de Apple.

La película de Steve Jobs se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre.