Tigres vs Santos, vuelta de la Liguilla Clausura 2015

Tigres vs Santos, vuelta de la Liguilla Clausura 2015

Tigres vs Santos, vuelta de la Liguilla Clausura 2015 - Tigres-vs-Santos-Liguilla-Clausura-2015-vuelta

Tigres recibe a los Guerreros de Santos Laguna en el Volcán en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2015. El horario del partido de Tigres vs Santos en la Liguilla 2015 es a las 19:00 horas; Se transmitirá por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa y además te dejo las opciones para que puedas ver a Tigres vs Santos en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Con el marcador global empatado a 1, los Tigres llegan con la ventaja que les da el gol de visitante, además de cerrar con el apoyo de su gente. Sin embargo, debido a su próxima participación en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, es posible que el Tuca Ferreti de descanso a algunos de sus titulares y afrontar el duelo con un cuadro alternativo. Algo que si bien puede ser “desventaja” ya han demostrado con titulares o con suplentes, el equipo puede sacar la victoria.

A Santos, no le fue muy bien en la fase regular como visitante pues en 8 encuentros sacó apenas 3 victorias, con 1 empate y 4 derrotas. Sus opciones para pasar a la siguiente ronda son ganar o conseguir un empate de 2 – 2 o más.

Tigres vs Santos, Liguilla 2015 en vivo

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla Clausura 2015 entre Tigres vs Santos se transmitirá por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa y por TDN, al finalizar el encuentro entre América vs Pachuca. También se transmitirá por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Tigres vs Santos en vivo por Televisa Deportes

Tigres vs Santos, vuelta de la Liguilla Clausura 2015 - Tigres-vs-Santos-Liguilla-2015-en-vivo-por-Televisa

Ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido de Liguilla entre Tigres vs Santos en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, podrás elegir la señal en el que desees ver el partido, ya sea por TDN o por Canal 2. También puedes descargar la app de Televisa Deportes para ver el partido en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Liguilla Clausura 2015: Tigres vs Santos en vivo por radio

De igual forma podrás disfrutar este partido de Liguilla en vivo por radio en la señal de TDW Radio o ESPN Deportes Radio por internet ingresando a por TuneIn.com en tu computadora o descargando la app de TuneIn en tu dispositivo móvil. Escucha el audio en vivo de Tigres vs Santos en los siguientes enlaces:

Escuchar en TDW Escuchar en ESPN Deportes Descargar TuneIn

Antecedentes

Tigres nunca ha perdido en Liguilla contra Santos, tiene 3 victorias por 6 empates; 2 de las victorias fueron en casa y en partidos de vuelta. Quince veces en Liguillas con criterio de gol de visitante el partido de ida terminó 1-1, en 8 de ellas avanzó el que cerró de visitante.

Los universitarios tienen 7 victorias seguidas de Liga en casa, su marca es de 8, conseguida en las campañas 1980-81 y 1990-91. Santos debe ganar o empatar haciendo al menos 2 goles, durante el torneo ganó 3 de visitante, 2 de ellos a equipos que clasificaron a la Liguilla.