Película el Gran Pequeño se estrena en México

Película el Gran Pequeño se estrena en México

Película el Gran Pequeño se estrena en México - El-gran-pequeno-Little-Boy-Pelicula

Este viernes 15 de mayo se estrena en México la película El Gran Pequeño (Little Boy), protagonizada por Jakob Salvati, Cary Tagawa, Emily Watson, David Henrie, Tom Wilkinson y Eduardo Verástegui, entre otros.

El Gran Pequeño se basa en un guión original escrito por Alejandro Monteverde y Pepe Portillo que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de Pepper Busbee (Jakob Salvati), un pequeño niño al que todos subestiman por su baja estatura. Su idílica vida familiar se ve truncada cuando su padre es reclutado para pelear en el frente del Pacífico Sur. Pepper tendrá que afrontar estos duros tiempos sin el apoyo de su protector y único amigo. El destino lo desafiará y lo pondrá a prueba, mientras él lucha con toda su fuerza para lograr lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.

Película el Gran Pequeño se estrena en México - Pelicula-el-Gran-Pequeno-Little-Boy

Producida por Metanoia Films, casa productora fundada por Eduardo Verástegui, Leo Severino y Alejandro Monteverde, El Gran Pequeño es una película familiar épica que lleva a los espectadores por un viaje de valentía, humor y amor, a través de la amistad y la esperanza de un niño.

Con El Gran Pequeño además de reactivar los estudios de Rosarito en Baja California, los productores de esta cinta consiguieron reunir a un talentoso equipo que integró a más de 700 profesionales, actores, técnicos y artesanos, primordialmente mexicanos, quienes, en una realización sin precedentes, recrean la década de los 40 en Estados Unidos, inspirados fielmente en las ilustraciones de Norman Rockwell.

El Gran Pequeño (Little Boy), se estrena en México el viernes 15 de mayo en medio de una gran expectativa por el trabajo realizado por el pequeño Jakob Salvati, protagonista de esta historia.