Candy Crush vendrá instalado por defecto en Windows 10

Candy Crush vendrá instalado por defecto en Windows 10

Candy Crush vendrá instalado por defecto en Windows 10 - candy-crush-saga-windows-phone_1024-800x600

Muy pocas son las personas que agradecen el software preinstalado en los dispositivos que comúnmente conocemos como bloatware ya que en ocasiones son herramientas que el usuario común jamás utilizará y solamente ocupará espacio de almacenamiento en disco. El anuncio de Microsoft parece que no entrará en lo antes mencionado ya que será Candy Crush Saga el juego que venga preinstalado en el nuevo Windows 10.

Así es, al lado del clásico buscaminas o el ajedrez tendremos a Candy Crush Saga de el estudio de desarollo King quien además incorporará el resto de su catálogo a la tienda de aplicaciones de Windows 10 por lo que desde luego hará que estas versiones también esten disponibles en Windows 10 Mobile.

Este es un acuerdo que beneficia a todas las partes e incluso a los futuros dueños de Windows 10 pues podrán procrastinar jugar al Candy Crush desde su escritorio sin tener que utilizar el móvil. Microsoft se ve beneficiada pues su sistema operativo adquiere una aplicación muy popular que hará que más y más usuarios volteen a ver el catálogo de King en la tienda de aplicaciones y de esta manera de enteren de la existencia de este bazar. King pues es todo beneficio para ellos.

¿Qué opinas del primer juego confirmado para venir por defecto en Windows 10?

Vía Blogging Windows