X-Men: Los Nuevos Mutantes se confirma y ya tiene director

X-Men: Los Nuevos Mutantes se confirma y ya tiene director

X-Men: Los Nuevos Mutantes se confirma y ya tiene director - x-men-nuevos-mutantes

El universo de X-Men podrá perder a Hugh Jackman en 2017 pero tras esto ganará un puñado de nuevos personajes conocidos como los Nuevos Mutantes quienes tendrán su propia película y serán dirigidos por Josh Boone.

Esta nueva línea argumental de los X-Men llegará al cine después de X-Men Apocalipsis y también después de la tercera cinta en solitario de Wolverine.

Josh Boone se encargará de dirigir y a su vez co-escribir el guion junto a Knate Gwaltney. Esto es algo similar a lo que ya realizó Joss Wheedon en Avengers: La Era de Ultrón dónde el director también fungió como guionista principal.

Los miembros de los nuevos mutantes han sido bastante variados e incluso hemos visto a Deadpool formar parte de este grupo, personaje que como recordaremos también tendrá su propia película protagonizada por Ryan Reynolds.

Algunos otros personajes miembros de los New Mutants son: WarpathCannonball, Karma, Sunspot o Wolfsbane.

Cabe señalar que también se espera la adaptación a la pantalla de los X-Force, arco argumental que fuese lanzado precisamente después de los New Mutants y que se convirtiera en todo un clásico de las historietas animadas.

De momento no se saben fechas exactas ni otros datos más que el lanzamiento será posterior a Wolverine 3, quedando muy probablemente en el 2018, año en el que Fox había planeado lanzar una película aun sin confirmar.