Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de vuelta

Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de vuelta

Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de vuelta - Barcelona-vs-Bayern-Munich-Semifinal-Champions-2015-vuelta

El Barcelona visita al Bayern Munich este martes en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2015 en busca de finiquitar su pase a la que podría ser su octava final de la Liga de Campeones de Europa. La hora del partido de Barcelona vs Bayern Munich es a la 1:45 PM de México (Aquí puedes ver a qué hora juega Bayern vs Barcelona en el horario de tu país), la transmisión por televisión en México y Latinoamérica será por el canal ESPN y Fox Sports; Además en esta nota te digo por dónde podrás ver a Barcelona vs Bayern Munich en vivo por streaming desde tus dispositivos.

El Bayern Munich buscará hacer prácticamente un milagro para remontar el 3 – 0 que se llevaron en el partido de ida, algo que luce casi imposible luego de que acumulan 4 partidos seguidos con derrota, algo que no sucedia hace más de 20 años. Sin embargo, ya han demostrado que son capaces de remontar marcadores adversos en casa, cuando llegaron en iguales circunstancias ante el Porto y en 45 minutos lograron revertir y aplastar prácticamente al equipo de Hector Herrera.

El Barcelona llega con un buen ritmo, con un Messi inspirado y con el ánimo de tener casi seguro el título de Liga, y luego disputar la final de Copa del Rey. Son el único equipo que podría conseguir el triplete en esta temporada y van en busca de ello.

Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal Champions En vivo

La semifinal de Bayern Munich vs Barcelona se transmitirá en televisión de paga por los canales ESPN y Fox Sports, quienes también realizarán la transmisión por internet a través de las plataformas ESPN Play y Fox Play respectivamente.

Bayern Munich vs Barcelona en vivo por ESPN

Clientes de Dish, Cablecom, Megacable, Telecable y Axtel TV pueden ingresar a ESPN Play de manera gratuita y ver el partido de Bayern Munich vs Barcelona en vivo por la señal de ESPN en internet. Ingresa desde tu computadora al siguiente enlace, selecciona tu proveedor y sigue los pasos que te indican para poder ver el partido o bien también puedes descargar la app de ESPN Play en tu dispositivo móvil y ver al Barcelona vs Bayern Munich en vivo desde el celular.

Ir a ESPN Play

Barcelona vs Bayern Munich en vivo por Fox Sports

Los clientes de Dish, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom y Megacable, cuentan con el servicio de Fox Play de manera gratuita. Solo tienes que ingresar a Fox Play, seleccionar tu proveedor y completar tu registro para poder ver al Barcelona vs Bayern Munich en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Ir a Fox Play

Semifinal Bayern Munich vs Barcelona en vivo por radio

Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de vuelta - Bayern-Munich-vs-Barcelona-en-vivo-por-radio-Champions

Si no puedes acceder a Fox Play o ESPN Play para ver el partido en video, no te preocupes ya que puedes escuchar la semifinal Barcelona vs Bayern en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio y TDW quienes realizarán la transmisión del partido en vivo por internet de manera gratuita. Puedes ingresar a esas estaciones a través de TuneIn.com en tu computadora o desde la app TuneIn en tu dispositivo móvil y escuchar el audio en vivo del partido de Bayern vs Barcelona.

Escuchar en ESPN Deportes Escuchar en TDW

Alineaciones Probables

  • Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Xabi Alonso; Lahm, Schweinsteiger; Thiago; Muller y Lewandowski.
  • Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.