Letsell, la app que te permite comprar y vender por Instagram

Letsell, la app que te permite comprar y vender por Instagram

Letsell, la app que te permite comprar y vender por Instagram - Let-Sell-It-Comprar-y-vender-por-Instagram

Comprar y vender por Internet ya es más fácil. A partir de hoy se puede descargar en forma gratuita la aplicación Letsell para iOS y Android mediante la cual podrás comprar o vender tus productos a través de Instagram. Con una inversión inicial de R$ 160 mil, la aplicación fue lanzada en México y siete países más -entre los que se encuentran Estados Unidos, España y Alemania- y está disponible en inglés, español y portugués.

Creada en octubre de 2010, Instagram se convirtió en una de las redes sociales más populares, alcanzando más de 300 millones de usuarios a fines de 2014. Debido al gran alcance de la red, la empresa brasileña Gerencianet vio la oportunidad de desarrollar la Letsell. La aplicación fue creada para que las personas comunes anuncien objetos que desean vender, tanto nuevos como usados, pero también puede ser utilizada por empresas que quieran comenzar a vender por Internet o aumentar la exposición de sus productos en la red.

Letsell, la app que te permite comprar y vender por Instagram - Comprar-y-vender-en-Instagram

Según el Director Ejecutivo de Gerencianet, Evanil de Paula, el crecimiento de las ventas online en México hizo que el país fuera incluido en la lista de lanzamiento de la Letsell. De acuerdo con datos de eMarketer, sólo en 2014 el comercio electrónico creció 20% en el país.

La aplicación permite que toda la transacción sea realizada a través del celular y posee herramientas que ayudan en el proceso, como el chat online que sirve como canal directo para la negociación entre vendedores y compradores, y el campo de inserción de la dirección de entrega para el cálculo del flete. En la aplicación, el usuario puede seguir todas sus compras, ventas e historial de negociaciones y modificar los datos del registro.

Otra facilidad es la integración con PayPal, que ya actúa en varios países y, por lo tanto, facilita el proceso del pago permitiendo también la negociación entre personas de países diferentes. El vendedor sólo paga una comisión cuando la venta se efectiviza. El comprador no paga nada aparte del valor de la compra.

La aplicación conlleva un abordaje innovador y diferente. Procuramos ofrecer en una única aplicación todo el proceso del e-commerce, desde la inclusión del ítem por parte del vendedor hasta el pago del comprador, todo de forma simple y segura“, explica Evanil.

Descargar Letsell y comenzar a vender en Instagram

Puedes descargar Letsell de manera gratuita a través de Google Play o App Store en los siguientes enlaces:

Descargar en iOS Descargar en Android

Más información: http://letsell.it