Personajes de Hora de Aventura llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s

Personajes de Hora de Aventura llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s

Personajes de Hora de Aventura llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s - Hora-de-aventura-Cajita-Feliz-Mc-Donalds

En mayo, la Cajita Feliz de McDonald’s se llena de diversión y aventura con los personajes de la popular serie de Cartoon Network Hora de Aventura. Siete exclusivos juguetes coleccionables de Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline y Arco Iris, cada uno con un toque especial, estarán disponibles junto a Happy, la mascota de McDonald’s, que se pone el sombrero de Finn para la ocasión.

Reconocida por su original animación y argumento, Hora de Aventura cuenta la historia de dos mejores amigos: Finn, un niño humano, y Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón. A lo largo de su viaje por la Tierra de Ooo, esta divertidísima dupla se encuentra con bizarros personajes y juntos viven las más increíbles aventuras. No importa si se encuentran en aprietos: ellos siempre afrontan los desafíos con mucho humor.

Hora de Aventura es un fenómeno mundial y una de nuestras marcas más exitosas. Los productos de Finn y Jake y el resto de los personajes de la serie, tienen mucha aceptación entre niños y adultos, así que estamos muy complacidos de poner esta serie exclusiva de juguetes coleccionables al alcance de los fans y confiamos en que será todo un éxito“, dijo Lisa Weger, Vicepresidenta de Licencias, Cartoon Network Enterprises, América Latina.

La Cajita Feliz de Hora de Aventura que tendremos durante el mes de mayo en los mercados de Latinoamérica, combina la diversión y la magia que nuestros consumidores experimentan cuando ingresan a un restaurante de McDonald’s. Fue pensada para que los niños, a través de siete juguetes coleccionables, compartan en familia las aventuras de los personajes principales de esta popular serie animada“, aseguró Mercedes Souto, Gerente Corporativa de Family Marketing de Arcos Dorados.

Juguetes de la colección de la Cajita Feliz de Hora de Aventura

  • Finn: Finn es un gran héroe, siempre listo para la próxima aventura. En su famosa mochila verde cuenta con una perilla que al girarla, hace que sus brazos comiencen a girar.
  • Jake: es el sabio mejor amigo de Finn. El juguete se estira como un acordeón y sus brazos articulados le permiten pararse de muchas maneras.
  • Dulce Princesa: vive en un dulce castillo en el Dulce Reino. Esta muñeca con cabello olor a cereza, se balanceará de un lado a otro al tocar suavemente su falda.
  • Happy: con brazos y piernas articulados, viene con un sombrero especial para parecerse a Finn.
  • Marceline: ella es toda una rockera. Los botones de su cabello y de su guitarra, harán que el divertido instrumento suene.
  • Rey Helado: el Rey Helado es una fría amenaza para los habitantes de la tierra de Ooo. Balanceándolo, abrirá y cerrará la boca, mientras que sus manos de “hielo” saldrán hacia afuera y hacia adentro.
  • Arco Iris: es una unicornio especial y se la podrá girar como si estuviera volando.

Personajes de Hora de Aventura llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s - Juguetes-de-Hora-de-Aventura-Cajita-Feliz-Mc-Donalds

La experiencia se extiende a través de McPlay, la nueva aplicación móvil de McDonald´s, que permite interactuar con las colecciones de la Cajita Feliz. Con McPlay Power, tecnología Toy Recognition permite escanear los juguetes de las colecciones de la Cajita Feliz para desbloquear cada mes distintas aventuras en el mundo digital, continuando la experiencia de entretenimiento de los restaurantes. Especialmente diseñada para que los niños se diviertan sanamente, está disponible gratis en Play Store y en App Store y propone también, sin necesidad de registro, juegos propios y libros digitales.

Además en los restaurantes de McDonald´s las familias podrán vivir esta colección con entretenidas actividades como piñatas, juegos de memoria y sombras, buscar las diferencias y disfrazando a Finn.