Estos son los estrenos de Netflix en Mayo de 2015

Estos son los estrenos de Netflix en Mayo de 2015

Estos son los estrenos de Netflix en Mayo de 2015 - Estrenos-en-Netflix-Mayo-2015

Para todos los usuarios Netflix que quieren saber que es lo que nuevo que traerá la plataforma en su catálogo, les tenemos buenas noticias, pues Netflix ha revelado su boletín con las series, películas, documentales y contenidos para niños que estrenarán en su catálogo durante el mes de mayo de 2015.

Durante este mes se vienen muy buenos estrenos entre los que destacan la primera temporada de la comedia original de Netflix Grace and Frankie, además de películas como Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, Oblivion, El Origen, entre otras.

Enseguida te presento los estrenos de Netflix para Mayo de 2015, entre series, películas, documentales y contenido para niños para que estés al pendiente y puedas disfrutar en cualquier momento desde tus dispositivos.

Series de estreno en Netflix en Mayo 2015

Grace and Frankie – Temporada 1

Estos son los estrenos de Netflix en Mayo de 2015 - Grace-and-Frankie-Estreno-Netflix

Este mes, Netflix estrenará tres nuevas series entre las que destaca la primera temporada de Grace and Frankie, una serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin quienes encarnan a dos mujeres que deben reinventar sus vidas en esta nueva serie original de Netflix divertida y honesta. La elegante y correcta Grace y la irresponsable y excéntrica Frankie no son amigas, aunque sus esposos Robert y Sol (Martin Sheen y Sam Waterston) han sido socios en un despacho de abogados por años. Pero cuando Robert y Sol anuncian que las dejan para irse juntos, estas mujeres se unen de manera inesperada. La serie ya se encuentra disponible en Netflix desde el 8 de mayo.

Between – Temporada 1

“Between” es la historia de un pueblo asediado por una enfermedad misteriosa que ha acabado con todas las personas mayores de 21 años. La serie explora el vacío de poder que se produce cuando un Gobierno pone un cuarentena una zona de 10 millas de diámetro y deja desamparados a sus habitantes. Se estrenará en Netflix el 21 de mayo.

Otras series de estreno

Además desde los primeros días de mayo ya puedes disfrutar de la primera temporada de Wolf Hall, la temporada 2 de The Musketeers, y la tercera temporada de Ripper Street.

Películas de estreno en Netflix durante mayo

Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Estos son los estrenos de Netflix en Mayo de 2015 - Juegos-del-Hambre-Sinsajo-Parte-1

Sin duda en las películas, el estreno destacado es el de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 que estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 19 de mayo. Podrás ver a Katniss Everdeen quien se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Otras películas de estreno en Netflix

Ya disponibles desde inicios del mes están, Mi novio es un zombie, El tiempo del olvido (Oblivion), Sin límites, y el 13 de mayo se añade Día de los enamorados y Sherlok Holmes. El 15 de mayo se estrenará El juego de la fortuna con Brad Pitt, el 16 de mayo podrás ver El origen, y el 18 de mayo El código enigma.

Documentales de Estreno en Netflix en Mayo

Si eres de los que prefieren documentales, pues a partir de este mes puedes disfrutar de Juegos mentales, 12 horas 2 minutos (el 15 de mayo), The other one: The Long Strange Trip of Bob Weir (el 22 de mayo) y Jen Kirkman: I’m gonna die alone (and i feel fine) (22 de mayo).

Estrenos en contenido para niños en Netflix

Netflix no se olvidó de los niños durante este mes. Desde el 1 de mayo pueden disfrutar de Cars 2 y Las Aventuras de Tintin, además de nuevos episodios de Las Aventuras del Gato con Botas. También desde el 10 de mayo se agregó Russell Madness y Earth to echo.

El 15 de mayo estrenan Expelled, el 22 de mayo la segunda temporada de Ricky Ricón, el 22 de mayo la película H20 Aventuras de Sirenas y el 29 de mayo la tercera temporada de Mako Mermaids.

¿Qué te parecieron las adiciones al catálogo de Netflix este mes?

Recomendado: Tarjetas de regalo Netflix llegan a México ¡Netflix sin tarjeta de crédito!