Assassin’s Creed baja sus precios

Assassin’s Creed baja sus precios

Assassin's Creed baja sus precios - Assassins-Creed-Descuento

Este mes Ubisoft te pondrá más cerca de la hermandad de asesinos más importante de los videojuegos con Assassin’s Creed. Diseñado por Ubisoft Montreal e inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, Assassin’s Creed es considerado por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia.

El primer capítulo de esta interesante zaga fue lanzado en 2007 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta primera parte de la franquicia narra la vida de Desmond Miles, cuyo papel principal lo pone como el último eslabón de un extenso linaje de asesinos. En la historia, Miles abandona la hermandad para buscar un estilo de vida más tranquilo, sin embargo se enfrenta con Abstergo Industries, la Orden de los Caballeros Templarios disfrazada, quienes deciden atraparlo. Una vez capturado, Miles acepta colaborar con ellos haciendo uso de su propia versión del Animus para localizar los Frutos del Edén antes que Abstergo; es ahí donde comienza el origen de la zaga.

Assassin's Creed baja sus precios - Assassins-Creed-en-descuento

Assassin’s Creed es una serie de historietas, libros, videojuegos y películas de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto, mismos que se han publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Vita, iOS, Android y Windows Phone.

Con más de ocho títulos publicados, la franquicia Assassin’s Creed se ha posicionado como una de las mejores en México, logrando vender tan sólo en nuestro país más de un millón de juegos. Gracias a los spin-offs, películas y novelas, Assassin’s Creed ha sido jugado por más de 146 millones de gamers al rededor del mundo.

Esta es una de las franquicias más importantes de Latinoamérica y es por ello que Ubisoft decide acercarte a cada capítulo de esta increíble historia poniendo en descuento los títulos de la saga con precios desde $299 pesos.

Entérate de más detalles en nuestras redes sociales y en ubisoft.com/es-MX/