Real Madrid vs Valencia, Liga BBVA 2015

Real Madrid vs Valencia, Liga BBVA 2015

Real Madrid vs Valencia, Liga BBVA 2015 - Real-Madrid-vs-Valencia-Liga-BBVA-2015

El Real Madrid enfrenta una dura prueba este sábado ante el Valencia, pues no puede perder puntos si desea seguir en la lucha por La Liga BBVA 2014-2015 en el marco de la Jornada 36. El horario del encuentro de Real Madrid vs Valencia es a la 1:00 PM de México y te damos las opciones para que puedas seguirlo en vivo por televisión o internet.

El Real Madrid se encuentra inmerso en dos semanas que decidirán su temporada. Respondió con eficacia en Liga, con el triunfo vital en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que llevaba meses invicto en su fortaleza, antes de caer en una imagen preocupante en la ida de semifinales de Liga de Campeones, superado por el Juventus y con el resultado (2-1) como la mejor noticia para un mal encuentro.

Ahora, encara un nuevo examen igual de exigente en una semana en la que antes de la vuelta de semifinales europeas recibe en el Bernabéu al Valencia con la gran novedad del regreso del francés Karim Benzema. Debe decidir Carlo Ancelotti los minutos que le concede para que gane ritmo una vez recuperado de su esguince de rodilla y con el objetivo de que recupere un buen tono para tener una participación importante ante el Juventus. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez arrancará de titular ante el Valencia debido al buen desempeño mostrado en sus anteriores partidos.

Real Madrid vs Valencia 2015 en vivo

La transmisión del partido de Real Madrid vs Valencia 2015 por televisión será por el Canal 516 de SKY, y también puedes seguir al Real Madrid vs Valencia en vivo por internet en las siguientes opciones:

Real Madrid vs Valencia en vivo por Blue To Go

Si eres suscriptor SKY puedes acceder y registrarte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido del Real Madrid en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa desde el siguiente enlace:

Ir a Blue To Go

Real Madrid vs Valencia 2015 en vivo por radio

Real Madrid vs Valencia, Liga BBVA 2015 - Real-Madrid-vs-Valencia-en-vivo-por-radio

También podrás escuchar el duelo entre Real Madrid vs Valencia en vivo por radio. En TDW Deportes Radio se transmitirá el partido en vivo por radio en internet. Ingresa desde tu computadora a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar en TDW Escuchar en otras opciones

Valencia vs Real Madrid en vivo minuto a minuto

Una opción más para seguir todos los detalles del encuentro en tiempo real es a través del minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o descargando en tu smartphone CopaLive.

Ir al Gamecast Descargar CopaLive

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Isco o Illarramendi, James; Cristiano Ronaldo, Bale y ‘Chicharito’.
  • Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Alcácer.