Disfruta el especial de Día de la madre de Televisa en vivo por internet

Disfruta el especial de Día de la madre de Televisa en vivo por internet

Disfruta el especial de Día de la madre de Televisa en vivo por internet - Dia-de-la-madre-Televisa-en-vivo

Gracias Mamá” y “Diversión a toda Madre” son los programas especiales del día de la madre, con grandes dosis de humor y entretenimiento, con los que Televisa se suma a la celebración del Día de las Madres. Ambos programas además de transmitirse por Canal 2, se podrán ver en vivo por internet donde se contará con contenido exclusivo.

“Gracias Mamá” contará con la participación del talentoso comediante Adrián Uribe y sus personajes: El Vítor, Carmelo, Chema Montes, Serapio y Poncho Aurelio; además de invitados musicales.

Por su parte “Diversión a toda Madre” reunirá en 9 divertidos sketches a los mejores comediantes de nuestro país: Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Mara Escalante, Lalo España, Arath de la Torre, Carlos Bonavides, Luis de Alba, Omar Chaparro, El Borrego Nava, El Costeño, Raquel Pankowsky, Raquel Garza, Germán Ortega, Freddy Ortega, Adrián Uribe, Eduardo Manzano Jr., Chabelo, Lucila Mariscal, Macaria, Darío Ripoll, Eugenio Derbez, entre otros.

“Gracias Mamá” y “Diversión a toda madre”: Especiales del día de la madre de Televisa en vivo por internet

“Gracias Mamá” se transmitirá el sábado 9 de mayo a las 22:30 horas y “Diversión a toda Madre” el domingo 10 de mayo a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas y simultáneamente por internet a través de televisa.com/diadelasmadres y dispositivos móviles.

De igual forma en la App Televisa Televisión y su multiplataforma, el público podrá tener acceso a material exclusivo y vivir una experiencia multiplataforma de manera interactiva a través de las redes sociales.

Ver especial Descargar App Television de Televisa

Adicionalmente los seguidores en Twitter podrán enviar sus felicitaciones utilizando el #GraciasMama. (Algunos de estos mensajes aparecerán en pantalla durante la emisión de los dos programas especiales).