Cruz Azul vs UDG en el Clausura 2015

Cruz Azul vs UDG en el Clausura 2015

Cruz Azul vs UDG en el Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-UDG-Clausura-2015

Cruz Azul recibe a los Leones Negros de UDG este sábado en la Jornada 17 y última del torneo clausura 2015, en un partido que promete dar bastantes emociones ya que Cruz Azul necesita ganar para conseguir su pase a la liguilla, mientras que UDG necesita la victoria para que combinado con una derrota de Puebla, pueda permanecer en la primera división. El horario del encuentro entre Cruz Azul vs UDG es a las 20:30 horas, se transmitirá por el canal Azteca 7 y por ESPN, pero también podrás ver el partido de Cruz Azul vs UDG en vivo por internet en las siguientes opciones.

Con 25 puntos y en el octavo lugar de la clasificación, el Cruz Azul necesita el triunfo para asegurar su presencia en la Liguilla, sin depender de cualquier otro resultado. Sin embargo, un empate y más una derrota obligarían a los de La Noria por rezar que equipos como Tijuana, Santos, o Toluca no obtengan un buen marcador.

Los Leones Negros de UDG tuvieron bastantes oportunidades para que su permanencia en el máximo circuito dependiera plenamente de ellos, pero fueron desaprovechadas y en esta ocasión necesitan sacar la victoria a como de lugar y que Puebla pierda o empate ante Santos.

Cruz Azul vs UDG 2015 en vivo

La transmisión del partido de Cruz Azul vs UDG por televisión será en el Canal Azteca 7 y por ESPN. Azteca 7 estará transmitiendo de manera simultánea este y el partido de Santos vs Puebla que se juegan al mismo tiempo, al estar directamente implicados en el descenso. Además, TV Azteca también transmitirá el partido de Cruz Azul vs UDG en vivo por streaming a través de su portal Azteca Deportes y desde la app de Azteca Deportes. Sigue las siguientes opciones para ver el partido por internet.

Cruz Azul vs UDG 2015 en vivo por Azteca Deportes

Para ingresar al partido de Cruz Azul vs UDG en la transmisión de Azteca Deportes, solo da clic en el siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil desde las 20:15 horas, o descarga la app de Azteca Deportes para Android o iOS y ve el partido de UDG vs Cruz Azul en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes Descargar app de Azteca Deportes

Cruz Azul vs UDG en vivo por ESPN

Los clientes de Dish, Cablecom, Megacable, Telecable y Axtel TV pueden ingresar gratis a ESPN Play y ver el partido de Cruz Azul vs UDG en vivo desde sus dispositivos. Solo tienes que seleccionar tu proveedor de cable e indicar los datos que te solicitan.

Ir a ESPN Play

UDG vs Cruz Azul en vivo por radio

TDW Radio estará realizando una cobertura simultánea del partido de Cruz Azul vs UDG y de Santos vs Puebla por radio. Puedes acceder desde el 730 AM o bien por internet a través de TuneIn.com en tu computadora o desde la app TuneIn en tu dispositivo móvil.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Cruz Azul viene de ganar en su visita a Pumas y no liga triunfos desde las fechas 6 y 7. Clasifica a la Liguilla con un triunfo, incluso podría terminar entre los 4 primeros. Leones Negros tiene la obligación de ganar para salvarse y además debe esperar a que Puebla pierda. Si Puebla empata solo ganar 10-0 lo salva.

El último triunfo de Cruz Azul recibiendo a Leones Negros fue el 4 de mayo de 1991, 2-0 con goles de Mario Ordiales y Porfirio Jiménez. Desde entonces: 2 empates y 1 perdido. La U. de G. solamente tiene 3 victorias en 19 visitas a Cruz Azul: 4-3 en 1977-78, 1-0 en 1984-85 y 2-1 en 1992-93, éste último con goles de Víctor Rodríguez y Octavio Mora.