Canelo vs Kirkland este 9 de mayo

Canelo vs Kirkland este 9 de mayo

Canelo vs Kirkland este 9 de mayo - Canelo-vs-Kirkland-2015-TV-Azteca

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelve al ring ahora en las pantallas de TV Azteca al enfrentar este sábado a James Kirkland. El horario de la pelea Canelo vs Kirkland es a las 10:30 PM de México desde el Minute Maid Park en Houston, y podrás verlo por el Canal 7 de TV Azteca en ‘La Casa del Boxeo’ y también podrás ver al Canelo vs Kirkland en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás más adelante.

Canelo, no pisa un ring desde que venció a Erislandy Lara el 12 de julio de 2014. Durante el pesaje llevado a cabo el día de ayer, Oscar de La Hoya, promotor de Canelo, explicó que el combate será atractivo ya que ambos púgiles tienen mucha hambre de victoria. Así mismo, reconoció la preparación que ha tenido Canelo para este combate.

Por su parte, James Kirkland, que posee un récord de 32 triunfos y una derrota, dijo que el gran apoyo que ha recibido Saúl Álvarez en Estados Unidos no afecta en nada la pelea y que también hay muchos fans que lo siguen a él.

¿Cómo ver al Canelo vs Kirkland en vivo?

Como bien dijimos al inicio de esta nota, la pelea de Canelo vs Kirkland se transmitirá en vivo por el canal Azteca 7 a partir de las 10:30 PM, además como es costumbre, TV Azteca transmitirá la pelea de Saul ‘Canelo’ Álvarez vs James Kirkland en vivo desde su portal Azteca Deportes.

Canelo vs Kirkland en vivo por Azteca Deportes

Para acceder al streaming de la pelea de Canelo vs Kirkland en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace o descarga la app de Azteca Deportes para ver la pelea del Canelo en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

¿Crees que Canelo pueda salir victorioso?