Partidos de la Jornada 17 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la Jornada 17 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la Jornada 17 del Clausura 2015 y sus horarios - Partidos-Jornada-17-Clausura-2015

Este fin de semana se juega la última y decisiva jornada 17 del Clausura 2015, con 5 boletos disponibles para clasificar a la liguilla, se esperan partidos por demás emocionantes. Además esta jornada dirá adiós a un equipo, lo que la hace más emotiva.

Veracruz, Atlas y Tigres son los primeros clasificados a la siguiente ronda, y 10 son los equipos que lucharán por conseguir alguno de los otros 5 lugares disponibles. La definición del descenso se dará el sábado donde Puebla y UDG jugarán a la misma hora para enfrentarse a Santos y Cruz Azul respectivamente.

Partidos de la Jornada 17 del Clausura 2015, horarios y en qué canal los podrás ver

La Jornada 17 del Clausura 2015 comenzará este viernes con 2 partidos, sigue el sábado con 5 encuentros y cerrará el domingo con 2 partidos. A continuación te dejo los horarios de todos los partidos de la Jornada 17, así como los canales de televisión donde se transmitirán.

Partidos del viernes 8 de mayo

Querétaro vs Jaguares abren la jornada a las 19:30 horas en partido a jugarse en el Estadio de La Corregidora y que se transmitirá en exclusiva por Sky. Los Gallos buscarán la victoria que les mantenga la esperanza de conseguir su boleto a la siguiente fase, mientras que Jaguares ya no cuenta con ninguna posibilidad.

Más tarde, a las 20:30 horas se enfrentan Veracruz vs Pachuca en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Los actuales líderes del torneo tratarán de conseguir la victoria que les permita afianzarse al liderato, mientras que los Tuzos buscan la victoria que les avive las esperanzas para clasificarse. El partido se transmitirá en exclusiva por TDN.

Partidos del sábado 9 de mayo

El sábado las acciones arrancarán más tarde que de costumbre, pues el primer encuentro será a las 19:00 horas entre Monterrey vs Pumas, ambos con la obligación de ganar para que junto con una combinación de resultados puedan conseguir su pase. El partido se transmitirá por el Canal 9 (Gala TV) de Televisa.

A las 20:06 horas, se enfrentan León vs Xolos. Los esmeraldas buscarán despedir dignamente el torneo ante su afición, mientras que los Xolos buscarán salir de esa pésima racha de derrotas que cargan y conseguir la victoria que les asegure su participación en la liguilla. El partido se transmitirá por Fox Sports.

A las 20:30 horas se definirá al equipo que descienda a la liga de Ascenso MX. Santos vs Puebla en el estadio TSM Corona y Cruz Azul vs UDG en el estadio Azul, ambos partidos se transmitirán por ESPN y ESPN 2.

Cierra la jornada el partido entre el ya clasificado Atlas vs América a las 21:00 horas. Las Águilas deben ganar para asegurar su clasificación, pues de lo contrario ponen en riesgo su participación en la liguilla. El partido se transmitirá por Gala TV.

Partidos del domingo 10 de mayo

El domingo a las 12:00 horas se enfrentan Toluca vs Tigres. Los Diablos Rojos de Toluca deberán hacer valer su condición de local y sacar un triunfo para tratar de conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo. Los Tigres buscarán simplemente mantenerse en la parte alta de la tabla. El partido se transmitirá por el Canal 2 de Televisa.

Cierra la fase regular del torneo el partido de Chivas vs Morelia a las 17:00 horas del 10 de mayo, en un partido que se jugará en el Estadio Omnilife y que se transmitirá por televisión en exclusiva por TDN.