Enviar arreglos florales el día de la madre por internet es más fácil

Enviar arreglos florales el día de la madre por internet es más fácil

Enviar arreglos florales el día de la madre por internet es más fácil - Enviar-arreglos-florales-dia-de-la-madre-por-internet

Se acerca el Día la Madre en México y otros países. Un regalo clásico para el Día de la Madre son los arreglos florales y la tecnología nos permite hoy en día poder comprar y enviar flores por internet de manera rápida, segura y sencilla desde nuestra computadora o incluso desde el celular.

En México existen muchas florerías que ofrecen la compra en línea de arreglos florales, pero muchas de ellas solo dan servicio en el estado o ciudad donde se encuentra. Por lo que para esta nota, únicamente vamos a mencionar únicamente dos sitios que permiten comprar y enviar arreglos florales para el día de la madre a toda la república mexicana.

Comprar arreglos florales para el día de la madre por internet en EnviaFlores.com

Enviar arreglos florales el día de la madre por internet es más fácil - Flores-para-el-dia-de-las-madres-EnviaFlores

EnviaFlores.com es una empresa que nació en Mayo de 2001, la idea nació cuando el hoy director general de la empresa tuvo la necesidad de enviar un arreglo floral a su novia y busco opciones de florerías que permitieran hacer el pedido sin internet, sin encontrar alguna. Al día de hoy cuentan con la red más grande de florerías en México, lo que les permite hacer entregas en toda la república mexicana.

Dentro de EnviaFlores se pueden encontrar arreglos florales para toda ocasión, y para el 10 de mayo tienen preparada una selección con los mejores arreglos florales para el día de las madres. El proceso de compra es extremadamente simple, además de que permiten diferentes formas de pago como tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o incluso pago en Oxxo o Seven Eleven.

Enviar arreglos florales el día de la madre por internet es más fácil - Enviar-flores-dia-de-la-madre-EnviaFlores

Además si eres de los que les gusta enviar flores en cada ocasión, cuentan con un programa de cliente frecuente en el que vas acumulando puntos por tus pedidos para posteriormente cambiarlos por arreglos o promociones.

Ir a EnviaFlores.com

DaFlores.com, envía flores para el día de las madres a México, Latinoamérica y USA

Otro sitio que permite realizar comprar y enviar arreglos florales a todo México y otros países de Latinoamérica y Estados Unidos. El proceso de compra es igual de sencillo y para el día de las madres tienen una selección con los mejores arreglos florales para mamás.

Enviar arreglos florales el día de la madre por internet es más fácil - Arreglos-florales-dia-de-la-madre-DaFlores

Además si tienes algún inconveniente, cuentan con un chat de atención al cliente 24 horas, así como un número de atención telefónica en México.

Ir a DaFlores.com

Ambos servicios te permiten realizar tus pedidos desde tu celular, por lo que es mucho más rápido y sencillo el trámite y no dependes de estar junto a una computadora. Así que si tienes oportunidad, no dudes en enviarle flores a tu mamá por el día de las madres, eso sí aprovecha y en la tarjeta escríbele un bonito mensaje, puedes revisar nuestra recopilación de frases para el día de la madre o poemas para el día de la madre.

Foto principal ©Shutterstock