Regalos para el día de la madre recomendados por Samsung

Regalos para el día de la madre recomendados por Samsung

Regalos para el día de la madre recomendados por Samsung - Samsung-Galaxy-S6-Regalos-Dia-de-la-madre

Samsung Electronics México siempre un paso adelante y siempre ah-doc con las nuevas tendencias, ha decidido imponer una nueva forma de celebrar a las mamás mexicanas este 10 de mayo. El reto es equiparlas con lo mejor en tecnología, lo más innovador y Fashion del mercado, para que de esta forma puedan llevar a cabo sus labores del día a día con los súper poderes que les brindarán cada uno de los gadgets de Samsung.

Los productos que Samsung ofrece este 2015, no son solo dispositivos comunes, son Fashion Statements que ya forman parte del lifestyle de los consumidores que todas las amantes de la moda y la tecnología deben tener.

Cada uno de los siguientes productos que se proponen a continuación es el regalo idóneo para celebrar y consentir a las mamás en su día, dependiendo de su estilo y personalidad, hay un dispositivo que quedará con ella.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El parteaguas de la historia en smartphones, recién lanzados hace apenas unos días, son la última novedad para las mujeres más trendy y chic. Smartphones que no solo se tratan de un gadget, sino de una verdadera joya y accesorio para lucir en cualquier ocasión. Además de contar con un diseño ultra sofisticado, los nuevos Galaxy S6 llegan en dos presentaciones, la versión con pantalla plana y la versión Edge con una pantalla con doble curvatura. La perfecta sincronía entre el metal más puro y el cristal más resistente del mercado convergen en un diseño ultra sofisticado y totalmente funcional con una cámara de 16MP trasera y 5MP frontal, opción de carga ultra rápida y carga inalámbrica procesador móvil de 14nm y pantalla de 5.1” Quad HD Super AMOLED; características que los convierten en el mejor regalo para cualquier mamá.

Galaxy A3 & A5

Para las mamás más jóvenes y súper vanguardistas, la gama Galaxy A3 y A5, cuentan con las mejores innovaciones para seguir el ritmo de las mujeres más activas. Los dispositivos cuentan con un cuerpo entero de metal ultra resistente. Con una cámara frontal de 5 MP con la cual, las mamás podrán obtener las mejores selfies, groupies y por supuesto, las exclusivas wide selfies de Samsung que permiten captar una toma en 190º. Las innovadoras funciones que incluyen ambos dispositivos son: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face y Rear-cam selfie, que permitirán a las mamás obtener fotos en alta resolución y que al mismo tiempo resalten su belleza natural. El nuevo A3 cuenta con una cámara trasera de 8MP, mientras que el A5 cuenta con 13MP, ambos con un display HD Super Amoled de 4.5” y 5” respectivamente.

Cámara digital Serie NX500

Consiente a la reina del hogar con la nueva NX500, con la que podrá capturar cada momento especial y hasta el más pequeño detalle de esas imágenes gracias a sus 28MP. Su pantalla giratoria FVGA AMOLED Tilt & Flip-Up, se convertirá en su más grande aliada para tomar las mejores selfies, además, mediante su conexión Wi-Fi/NFC y Bluethooth, mamá podrá presumir de inmediato sus imágenes y videos en 4K a través de sus redes sociales y compartirlas con otros dispositivos. A la NX500 no le hace falta nada, lo que la convierte en el mejor regalo para homenajear a mamá este 10 de mayo.

Galaxy Tab A de 8″ con S Pen

Para una mamá ultra moderna y elegante, Samsung presenta su nueva Galaxy Tab A con S Pen. Un regalo que sin lugar a dudas la dejará maravillada gracias a su sofisticado, ergonómico y portátil diseño Ultra Slim de solo 7.7 mm. Con S Pen incluido, este nuevo gadget permite realizar cualquier actividad con la mayor precisión y comodidad, además de que ofrece una nueva experiencia de lectura adaptable a cualquier estilo de vida. Gracias a todas estas y muchas más funciones que nunca dejarán de sorprenderla, la nueva Galaxy Tab A con S Pen, se convertirá sí o sí, en el equipo favorito de cualquier mujer.

Galaxy Tab E de 7″

Si buscas un regalo funcional, práctico y extraordinario que mamá nunca olvide, la Galaxy Tab E es la mejor opción. Su delgado y distinguido diseño digno del más exigente usuario, le permitirá llevarla fácilmente a cualquier parte, haciendo más fácil cualquier tarea. Además, esta Tablet aunque no parezca, se puede adquirir a un precio nunca antes visto. Sumamente accesible pero de un diseño ultra sofisticado hará lucir a la persona que brinde este regalo.