Dropbox se integra con Gmail para enviar archivos más fácil

Dropbox se integra con Gmail para enviar archivos más fácil

Dropbox se integra con Gmail para enviar archivos más fácil - Dropbox-Gmail

Enviar archivos pesados por correo ahora será más fácil si eres usuario de Dropbox y Gmail, pues Dropbox acaba de lanzar una extensión para Chrome que se integra con Gmail para poder enviar archivos por email que tengamos almacenados en Dropbox, entre otras funcionalidades.

Esta característica es bastante útil, sobre todo para los que utilizan a diario Gmail y Dropbox. Y es que a pesar de que se puede compartir un archivo mediante un link de Dropbox, la extensión hace esta tarea mucha más sencilla y transparente al usuario. Además las personas a las que se les envía el archivo de Dropbox ni siquiera necesitan tener una cuenta.

Dropbox para Gmail

La extensión de Dropbox para Gmail hace que adjuntar archivos y previsualizarlos sea mucho más fácil. Con ella podrás hacer lo siguiente:

Dropbox se integra con Gmail para enviar archivos más fácil - Enviar-archivos-pesados-Gmail

Enviar archivos pesados, con solo hacer click en el ícono de Dropbox que aparece en la ventana de redacción de un correo en Gmail, selecciona los archivos o carpetas y presiona en insertar links. No será necesario esperar a que cargue ningún archivo, pues estos ya están alojados en Dropbox, además no hay límite de tamaño y no afectará el espacio disponible en tu cuenta de correo.

Dropbox se integra con Gmail para enviar archivos más fácil - Enviar-archivos-pesados-por-email-Dropbox

Olvídate de tener que comprimir archivos para enviarlos, con la extensión podrás adjuntar múltiples archivos o carpetas sin necesidad de comprimirlas. Además podrás enviarlo a cualquier persona sin que ellos tengan una cuenta de Dropbox o la extensión instalada.

Guardar en tu cuenta de Dropbox los archivos que te envíen por correo con tan solo un click.

Descargar Dropbox para Gmail

Descarga la extensión de Dropbox desde la Chrome Web Store haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: Dropbox