Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de Champions

Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de Champions

Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de Champions - Barcelona-vs-Bayern-Munich-Champions-League

Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia del Barcelona regresa al Camp Nou, ahora como rival en el partido de ida de la semifinal de la Champions League 2015 entre Barcelona vs Bayern Munich este miércoles. El horario de la semifinal Barcelona vs Bayern Munich será a la 1:45 PM de México y se podrá ver por televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa y por televisión de paga por Fox Sports y ESPN Play; Además te dejo las opciones para ver al Barcelona vs Bayern en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Supondrá el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, ahora sentado en el banquillo del equipo contrario; y la gran oportunidad para Luis Enrique Martínez para reivindicar su fútbol más directo y huir de la eterna comparación con el mejor Barça de la historia.

Ahí está el Barça, dispuesto a tomar revancha de aquella afrenta sufrida ante el Bayern hace dos temporadas, cuando cayó en semifinales por un vergonzante 7-0, en una serie en la que, a diferencia de ahora, las bajas, incluida la de Leo Messi, lastraron el potencial de los azulgrana.

Los del Barcelona están en el mejor momento de la temporada. Son fiables en defensa y letales en ataque, donde la tripleta formada por Messi, Neymar y Luis Suárez bate todos los récords. Desde el inicio de la temporada, entre los tres acumulan 108 goles, la mejor marca de la historia.

Barcelona vs Bayern Munich en vivo en Champions League 2015

Como se mencionó al inicio, la semifinal entre Barcelona y Bayern Munich se transmitirá por televisión a través de Canal 5, ESPN y Fox Sports. Todas estas televisoras además realizarán la transmisión del partido de Barcelona vs Bayern Munich en vivo por streaming desde tus dispositivos y a continuación te decimos cómo acceder a el.

Barcelona vs Bayern en vivo por Televisa Deportes

Barcelona vs Bayern Munich, Semifinal de Champions - Barcelona-vs-Bayern-en-vivo-Champions-2015

La primera opción para ver el partido de Barcelona vs Bayern Munich por streaming es por Televisa Deportes, que tiene la ventaja de no requerir registro para poder verlo y es completamente gratis. Para acceder al streaming de la semifinal de la Champions en vivo, ingresa al siguiente enlace desde la 1:40 PM o bien descarga la app de Televisa Deportes para ver al Barcelona vs Bayern en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Barcelona vs Bayern Munich en vivo por ESPN y Fox Sports

Si cuentas con televisión de paga y eres cliente de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV, puedes acceder sin costo a ESPN o Fox Play y ver la semifinal de Champions en vivo en la señal de ESPN y Fox Sports. Solo da clic en la plataforma de tu preferencia o descarga la app de Fox Play o ESPN Play y accede con los datos de tu proveedor.

Ir a ESPN Play Ir a Fox Play

Semifinal Barcelona vs Bayern en vivo por radio

Otra opción para seguir esta vibrante semifinal de Champions League, es escuchara en vivo por radio. A través de ESPN Deportes Radio podrás escuchar la transmisión del partido de Barcelona vs Bayern, solo tienes que ingresar desde tu computadora a TuneIn.com o descargar la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.
  • Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Xabi Alonso; Müller, Thiago, Götze o Schweinsteiger; y Lewandowski.