Pumas vs Cruz Azul, Clausura 2015 Liga MX

Pumas vs Cruz Azul, Clausura 2015 Liga MX

Pumas vs Cruz Azul, Clausura 2015 Liga MX - Pumas-vs-Cruz-Azul-Clausura-2015

Los Pumas reciben a Cruz Azul este domingo en la Jornada 16 del Clausura 2015, ambas onces con el objetivo de sacar una victoria que los coloque en zona de liguilla. El horario del partido de Pumas vs Cruz Azul será a las 12:00 horas, se transmitirá en televisión abierta por el Cana 2 y también se podrá ver a los Pumas vs Cruz Azul en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Los Pumas sacaron un empate la jornada anterior en el puerto de Veracruz lo que les permitió llegar a 21 puntos y colocarse a solo 2 puntos del octavo lugar. Por su parte, la máquina de Cruz Azul perdió en casa ante los Jaguares de Chiapas por la mínima diferencia lo que los sacó de zona de liguilla, sin embargo con 22 puntos se encuentran solo a 1 de colocarse de nuevo en zona de clasificación.

Cruz Azul es la segunda peor ofensiva del torneo, con 13 tantos, apenas cinco de ellos como visitante; mientras Pumas es la cuarta peor defensiva, con 24 goles admitidos, y enfrente se encuentran con la segunda mejor defensa, La Máquina apenas ha permitido siete goles como visitante de los 12 en total.

Pumas vs Cruz Azul 2015 en vivo

La transmisión del encuentro entre Pumas vs Cruz Azul en el Clausura 2015 será por el Canal 2 de Televisa, que también realizará una transmisión simultánea por internet a través de su portal Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes.

Pumas vs Cruz Azul 2015 en vivo por Televisa Deportes

Para ver el streaming en vivo del partido de Pumas vs Cruz Azul en el Clausura 2015 ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos, donde además podrás seleccionar entre 5 cámaras diferentes o descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y ve el partido de Pumas vs Cruz Azul 2015 en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Antecedentes

Los universitarios se presentan con 4 victorias consecutivas jugando en casa, la última vez que ligaron 5 fue entre octubre y diciembre de 2002. Cruz Azul tiene 4 partidos seguidos sin ganar como visitante, de hecho, solo ganó 2 de sus últimos 18 juegos celebrados en patio ajeno.

Pumas únicamente le ganó a Cruz Azul en 1 de las últimas 12 veces que lo recibió en Ciudad Universitaria: 2-0 en el Apertura 2010 con goles de Marco Palacios y Javier Cortés. Luis Fernando Tena tiene números parejos cuando enfrenta a Pumas como Director Técnico en Primera: 12 ganados, 11 empatados y 11 perdidos.