Tigres vs Chivas en el Clausura 2015

Tigres vs Chivas en el Clausura 2015

Tigres vs Chivas en el Clausura 2015 - Tigres-vs-Chivas-Clausura-2015

Uno de los partidos más interesantes de la jornada 16 es que protagonizarán Tigres vs Chivas en el estadio Universitario. Ambos equipos se enfrentan en busca la cima del torneo y de amarrar su pase a la liguilla. El horario del partido de Tigres vs Chivas es a las 19:00 horas y podrás verlo en vivo por televisión a través del Canal Foro TV y también habrá streaming del partido Tigres vs Chivas en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Tigres llegan en un buen momento, llevan 2 jornadas ganando por 3 goles y a media semana ganaron en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015 ante el Universitario de Sucre. Como local llevan una racha de seis triunfos seguidos y solo ha permitido dos goles, por lo que no les será nada sencillo a las Chivas sacar el resultado.

Las Chivas que se mantuvieron una semana más como líderes generales, llevan una racha de seis juegos sin perder. A pesar de su buen momento, las Chivas aún no tienen segura su participación en la liguilla pues de perder caerían hasta el octavo sitio. Será sin duda un partido emocionante, algo que la afición agradecerá.

Tigres vs Chivas 2015 en vivo

El partido de Chivas vs Tigres se transmitirá por televisión en el Canal Foro TV de Televisa y también podrás ver el streaming del partido de Tigres vs Chivas en vivo por el portal de Televisa Deportes y desde las apps de Televisa Deportes ¡Gratis!

Tigres vs Chivas en vivo por Televisa Deportes

Tigres vs Chivas en el Clausura 2015 - Tigres-vs-Chivas-en-vivo-Clausura-2015-Televisa-Deportes

Para acceder al streaming en vivo del partido de Tigres vs Chivas, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes disponible para iOS, Android y Windows Phone para ver a Chivas vs Tigres en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Chivas vs Tigres en vivo por radio

Escucha también la transmisión del partido de Tigres vs Chivass en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Desde tu computadora ingresa a ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o desde tu celular descarga la app de TuneIn para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los felinos se presentan con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligaron 3 fue en enero de 2013. Chivas se presenta como líder general, tiene 6 partidos seguidos sin derrota y con un triunfo más asegurará su pase a la Liguilla por primera vez desde el Apertura 2012.

Tigres solamente venció a Chivas en una de las últimas 6 veces en que las recibió: 2-1 en el Clausura 2012 con goles de Carlos Salcido y Juninho. El último triunfo de Guadalajara visitando a Tigres fue el 23 de enero de 2010, 3-1 con 2 de Chicharito Hernández y uno de Héctor Reynoso.