Pachuca vs Santos en el Clausura 2015

Pachuca vs Santos en el Clausura 2015

Pachuca vs Santos en el Clausura 2015 - Pachuca-vs-Santos-Clausura-2015

Los Tuzos de Pachuca y los Guerreros de Santos Laguna se enfrentan este sábado 2 de mayo en busca de conseguir una victoria que los meta a zona de liguilla en el marco de la Jornada 16 del torneo Clausura 2015. El horario del partido de Pachuca vs Santos es a las 20:06 horas y se transmitirá por televisión por Fox Sports y UnoTV; Además podrás ver el Pachuca vs Santos en vivo por streaming en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Tuzos de Pachuca llegan a este duelo después de vencer a Puebla la jornada anterior con marcador de 2 a 1, lo que le permitió acumular 22 puntos en la tabla general y mantenerse en la lucha por un boleto a la liguilla, pues luego de los partidos del día de ayer está a solo 1 punto del octavo lugar.

Santos por su parte, llega en condiciones similares al encuentro, pues la jornada anterior venció a los Leones Negros de UDG y llegó a 21 unidades en la tabla general. Un triunfo loes mete en la pelea por un boleto a la fiesta grande del torneo y tratará de hacer la hazaña de visitante ante los Tuzos.

Pachuca vs Santos 2015 en vivo

El partido de Pachuca vs Santos se transmitirá en televisión por el Canal Fox Sports y por UnoTV. También podrás ver la transmisión del partido de Pachuca por internet a través de Fox Play y el portal de Claro Sports desde tus dispositivos.

Pachuca vs Santos en vivo por Clarosports

Para ver el partido de Pachuca vs Santos en vivo por internet en la señal de ClaroSports, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles donde podrás ver el streaming del partido de Santos vs Pachuca en vivo, gratis y sin necesidad de registrarte.

Ir a ClaroSports

Puebla vs Santos en vivo por Fox Sports

También puedes ver la transmisión del partido Pachuca vs Santos por Fox Sports en internet a través de Fox Play, solo tienes que ingresar a la plataforma de Fox Play con los mismos datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor de Cable y podrás ver el partido Pachuca vs Santos en vivo con la señal de Fox Sports. En caso de ser cliente dish, tienes que acceder desde dishmovil.com.mx.

Ir a Fox Play

Antecedentes

Los Tuzos repiten en casa, donde tienen 3 victorias seguidas, la última vez que ligó 4 fue entre febrero y marzo de 2013. Los laguneros solamente ganaron uno de sus últimos 5 partidos como visitantes.

Pachuca no derrota a Santos en casa dentro de la fase regular desde el Apertura 2008: 2-0 con goles de Correa y Rojas. Santos se impuso en 5 de las últimas 11 visitas a Pachuca, incluyendo dos con marcador 3-0 y otro por 4-1.