Mayweather vs Pacquiao, la pelea del siglo

Mayweather vs Pacquiao, la pelea del siglo

Mayweather vs Pacquiao, la pelea del siglo - Mayweather-vs-Pacquiao-en-vivo-internet

El día llegó, Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, la pelea más esperada de los últimos tiempos y que los medios se han encargado de catalogar como “La pelea del siglo” se llevará a cabo este sábado 2 de mayo desde el MGM Grand Casino en Las Vegas, Nevada. El horario de la pelea entre Mayweather vs Pacquiao es a las 9:00 PM hora de México, comenzando con las peleas preliminares para posteriormente dar paso a la pelea estelar aproximadamente a las 22:00 horas.

La transmisión de la pelea de Manny Pacquiao vs Mayweather en México será por Televisa en el Canal 2 y TV Azteca por el canal Azteca 7 (Aquí puedes ver el horario y canales donde transmitirán la pelea de Pacquiao vs Mayweather en otros países), y también te dejo las opciones por las que podrás ver y seguir la pelea de Mayweather vs Pacquiao en vivo por internet.

En la denominada pelea del siglo, ambos boxeadores disputarán los títulos de la AMB, la OMB y la FIB en la categoría Wélter, además el ganador se convertirá en automático en el ‘Mejor libra por libra del mundo’.

Mayweather vs Pacquiao en vivo

En caso remoto de que no puedas ver la pelea de Pacquiao vs Mayweather en vivo por televisión, te dejo algunas opciones en las que podrás seguir la pelea del siglo por internet desde tus dispositivos.

Mayweather vs Pacquiao en vivo por Televisa en Veo.tv

Mayweather vs Pacquiao, la pelea del siglo - Mayweather-vs-Pacquiao-en-vivo-internet-Televisa
Así aparece en la programación de VEO.TV la transmisión de la pelea.

Los clientes de Izzi, Cablemás y Cablevision pueden acceder a Veo.TV gratis y disfrutar de la pelea de Mayweather vs Pacquiao en vivo por streaming desde sus dispositivos en la señal de Televisa. Solo tienen que ingresar a VEO.tv y activar sin costo su acceso, luego entrar a la sección de Tele para llevar y posteriormente seleccionar el canal 2 de Televisa para ver la transmisión de la pelea. Si no eres cliente de alguna de esas cadenas de televisión de paga, pero conoces a alguien que si lo sea te sugiero le digas que se registre y te comparta el acceso.

Ir a Veo.TV

Pelea Mayweather vs Pacquiao en vivo por radio

ESPN Deportes Radio realizará una cobertura especial de la pelea entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao y podrás escucharla en vivo desde tu computadora en TuneIn o desde tu celular descargando la app de TuneIn. Da clic en el siguiente enlace para escucharla.

Escuchar por radio Descargar TuneIn

Seguir la pelea por redes sociales

También te recomiendo seguir la pelea por Twitter utilizando el hashtag #MayweatherVsPacquiao en la cual se estarán compartiendo diversos detalles de la pelea en tiempo real. Eso si, recuerda que la transmisión de la pelea por Televisa y TV Azteca si bien comenzará en vivo, se estará desfasando entre rounds, así que si no quieres ‘spoilers’ evita este punto.

Seguir #MayweatherVsPacquiao

Peleas Previas al combate de Pacquiao vs Mayweather

Si bien la pelea de Mayweather vs Pacquiao se lleva todos los reflectores, antes de ésta se llevarán a cabo otras peleas igual de emocionantes. El cartel previo a la pelea estelar es el siguiente:

Leo Santa Cruz vs Zsolt Bedak, el ucraniano Vasyl Lomachenko contra el puertorriqueño Gamalier Rodríguez por el título pluma de la OMB. También estarán Jesse Hart (16-0, 13 KOs) contra Mike Jiménez (17-0, 11 KOs) por el título supermediano USBA. En súper wélter Christopher Pearson (11-0, 9 KO) enfrentará a Said El Harrak (12-2-2, 7 KO), el 3 veces guantes de oro e invicto súper wélter Brad Solomon (24-0, 9 KO peleará contra Adrián Granados (13-3-2, 9 KO) a ocho rounds, y Andrew Tabiti (9-0, 9 KO) irá contra Anthony Caputo (15-4, 10 KO) en el peso crucero.