Pacquiao vs Mayweather, Ceremonia de pesaje ¡En vivo!

Pacquiao vs Mayweather, Ceremonia de pesaje ¡En vivo!

Pacquiao vs Mayweather, Ceremonia de pesaje ¡En vivo! - Mayweather-vs-Pacquiao-Pesaje-en-vivo

La llamada pelea del siglo entre Mayweather vs Pacquiao esta cada vez más cerca y este 1 de Mayo será la ceremonia de pesaje de ambos peleadores a las 16:30 horas de México. La expectativa por esta pelea es tal, que los organizadores incluso han anunciado que cobrarán para poder verla, algo inédito en este tipo de eventos pero que será necesario para limitar un poco la gran cantidad de gente que no consiguió boleto para la pelea estelar y quiere ver a sus peleadores favoritos, aunque sea en la ceremonia de pesaje.

No nos preparamos para la noche del combate. Nos preparamos para toda la semana previa“, comentó el lunes el subjefe de la policía de Las Vegas Gary Schofield, agregando que hay numerosas funciones a lo largo de la semana relacionadas con la pelea que atraerán gente, incluido el pesaje. Dijo también que se cobrarán 10 dólares por personas para presenciar el pesaje.

Ceremonia de pesaje de la pelea Pacquiao vs Mayweather en vivo

El horario de la ceremonia de pesaje de la pelea Pacquiao vs Mayweather será a las 4:30 PM de México y Televisa estará realizando la cobertura a través de Canal 5 y por internet desde el portal de Televisa Deportes.

Pacquiao vs Mayweather, Ceremonia de pesaje ¡En vivo! - Ceremonia-de-pesaje-Mayweather-vs-Pacquiao-en-vivo-Televisa-Deportes

Para ver la ceremonia de pesaje de Mayweather y Pacquiao en vivo por streaming, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes para poder verla en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Recuerda que la pelea de Manny Pacquiao vs Mayweather se transmitirá en vivo por Televisa y TV Azteca totalmente gratis para México. ¿Quién es tu favorito?